Cap 18 Reunión de los Overlods

79 5 0
                                    

Un nuevo día en el infierno se hizo llegar con ellos el hotel recibió clientela quizás no demasiada pero estaba comenzando a llegar cliente , dándole ánimos a Charlie mostrando una radiante sonrisa en su rostro , algunos integrantes cambiaron sus atuendos incluyendo a la bruja quien cambio su vestido por uno mas elegante siendo mandado hacer por Angel un regalo de felicitaciones por haberse acostado con el brujo y que cuando se vieran le dijera como fue esa nueva experiencia para ella . 

Los dos brujos llegaron al hotel siendo recibidos por sus amigos preguntándoles como les iba en su nuevo hogar , la araña se llevo a la bruja hasta su cuarto para cerrar la puerta para después sentarse en la cama no sin antes Angel sacar algunas b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos brujos llegaron al hotel siendo recibidos por sus amigos preguntándoles como les iba en su nuevo hogar , la araña se llevo a la bruja hasta su cuarto para cerrar la puerta para después sentarse en la cama no sin antes Angel sacar algunas botanas .

Angel: ahora si mi ciela , cuéntame todo lo que paso da detalles -come un poco de chocolate -

Tn: no puedo creer que tenga que hacer esto 

Angel: menos quejas mas habla - le pica la nariz con una de sus manos - ahora cuéntame fue bueno ?

Tn: pues .... si , se podría decir que al comienzo ambos estábamos nerviosos pero , luego nos comenzamos a relajar y las cosas fluyeron 

Angel: bien eso es importante , si tu no estabas cómoda dudo mucho que hubiera sido algo agradable para ti recuerda que ante todo deseo carnal primero debes sentirte segura de ti misma - dice levantando el dedo índice - 

Tn: por cierto como vas con Husk ? 

Angel: las cosas con mi Husky van de maravilla , aun no es nada oficial pero de a poco se esta soltando no lo pienso presionar después de todo es un gato viejo gruñón .....pero no me quejo sobre todo cuando lo hacemos en la cama ~ 

Tn: por todo el santo infierno Angel no quiero saber lo que hacen - le lanza una almohada al arácnido estrellándose en su cara -

Angel: oye !  no es mi culpa que seas tan reservada con el sexo - le lanza de vuelta la almohada -

Así dio comienzo a una pequeña pelea de almohadas entre esos dos sacando risas de por medio , luego de descansar debido al gasto de energía escucharon como la puerta fue golpeada tres veces pidiendo permiso de pasar .

Angel: adelante ! 

Una vez recibiendo el permiso la puerta se abrió dejando ver a Alastor junto con Husk a su lado , estos dos entraron para luego el peli-rojo de puntas negras le informara a su pareja que tenían que irse debido a una reunión de ultimo momento que era de todos los Overlods .

Tn: tan de repente ? .... y de que tratara esa reunión ?

Alastor: no lo se con exactitud cariño , pero sospecho que tratara de los exterminadores 

Tn: bien entonces será mejor irnos de inmediato 

Angel: y porque viniste aquí Husky ?

Husk: para informarte que a partir de ahora tendré que ser el guardaespaldas de estos dos - señala con desgano a los dos brujos - solo se pasa algo 

Sentimientos en el infierno ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora