Capítulo 1

117 10 8
                                    

Lo pesado que se sentían sus ojos.

Sus brazos y manos bañados en un tibio líquido que no supo descifrar.

Los trece espejos alineados ante él.

Pero...

Si estaba frente a ellos, ¿Por qué no podía ver su reflejo?

Había pasado un mes desde su llegada a Valois.

Y desde eso, los mismos sueños se habían repetido tres veces.

Las palabras del Sacerdote se oían lejanas, todo se sentía lejano.

Incluso si era su propia boda. Incluso si sus padres se irían al día siguiente, dejándolo a su suerte en un reino desconocido. Incluso si su futuro esposo lo miraba de manera extraña, depredadora quizás.

Lo único que sentía era un vacío, un vacío tan alarmante que realmente no le importó venderse al mismísimo diablo en esa capilla tan hermosa y adoraba por Dios.

Los días de llorar ya habían pasado, los días de rogarle a sus padres, implorándoles que no lo comprometieran con alguien desconocido habían pasado, los días de evaluar la situación y torturarse habían pasado.

Si ese era su destino, bien, tomaría el camino de la resignación y enfrentaría todo.

-Yo, Kim Doyoung, príncipe de Vîzmon, Duque de Ballmón y futuro Rey de Valois. Te acepto a ti, Kang Jungwoo, príncipe de Borbón y Conde de Asturias como mi esposo. Prometo cuidarte, amarte y pulir la Corona Santa que cierne sobre ti.-Doyoung aceptó la copa que el Sacerdote le ofreció, bebiendo un poco del vino fermentado.

-La Corona Santa y El Señor Dios Misericordioso acepta tu promesa.-El Sacerdote le otorgó la copa con una mirada expectante.

Todos en esa capilla lo estaban esperando, Doyoung lo estaba esperando.

Al final tenía razón, la resignación era una mierda.

-Yo, Kang Jungwoo, príncipe de Borbón y Conde de Asturias. Te acepto a ti, Kim Doyoung, príncipe de Vîzmon, Duque de Ballmón y futuro Rey de Valois como mi esposo. Prometo obedecerte, complacerte, cuidarte, amarte y pulir la Corona Santa que cierne sobre ti.-Jungwoo apenas logró tomar un sorbo, ese vino en especial era particularmente más fuerte a los vinos a los que usualmente estaba acostumbrado.

-La Corona Santa y El Señor Dios Misericordioso acepta tu promesa.-

El anciano tomó una pequeñísima vasija de oro que contenía miel pura. Con su dedo mayor, colocó un poco de esa miel en la frente y en el labio inferior de Doyoung, y luego, le hizo lo mismo.

-Bajo este dulce y puro sello, los declaro esposos ante La Corona Santa y Dios. Larga vida a los futuros Reyes de Valois.-

Y todo sucedió de repente, lo primero que sintió fueron los labios de Doyoung que sabían a miel sobre los suyos, su agarre de hierro en su cintura y su fría palma sobre su mejilla. Luego, sintió las frías gotas de agua bendita caer sobre ellos.

Se sujetó de Doyoung con fuerza, por miedo a caer de lo débil que se sentía. Y debía de admitir que ni siquiera tuvo tiempo de procesar y corresponder su desesperado beso.

Los aplausos lo aturdieron, la mirada con lágrimas de su madre casi lo hizo reír de lo ridículo que era, la mirada de satisfacción y aprobación de su padre le hirvió la sangre y la mirada indescifrable junto con el fuerte agarre de manos de Doyoung le hizo preguntarse; ¿qué sería de su vida ahora?.

No tenía idea, pero estaba seguro de que no iba a ser una buena vida.

-Muchas felicidades hijo mío, estoy orgulloso de ti por haberte casado con una belleza de sangre pura como Jungwoo. Estoy seguro de que su matrimonio será un éxito para Valois.- el Rey Siwon palmeó unas cuantas veces el hombro de Doyoung mientras le sonreía. Jungwoo solo pudo aferrarse al hombro del pelinegro.- El traje blanco de novio te hace ver aún más hermoso, Jungwoo. Definitivamente fuiste la mejor elección para ser el futuro Rey Consorte de Valois.-

-Muchas gracias, su majestad, espero ser de mucha ayuda tanto para usted como para el pueblo.- Jungwoo finalmente se libró del tacto de Doyoung para hacer una reverencia ante el Rey.

-Puedes decirme padre ahora, somos familia.- Siwon le sonrío amablemente.- Ahora, si me permiten, debo ir a contentar a los demás invitados.- Siwon le dió un suave toque en la mejilla para luego dejarlo solo con su ahora esposo.

Su esposo quien fue descrito por algunos pueblerinos como un maníaco, su esposo que era 5 años mayor que él, su esposo que conoció hacía apenas un mes, su esposo que lo miraba casi sin pestañear. Su esposo.

Ahora mismo su cabeza estaba maquinando que otras miles de cosas podría hacer a sus 18 años en lugar de estar casado con un hombre desconocido, en un país desconocido.

-Jungwoo, sé que probablemente esto sea difícil para ti, pero no decepciones al pueblo de Valois, y mucho menos me decepciones a mi.- La voz fría y monótona de Doyoung lo hizo sobresaltar, y todo empeoró cuando sintió sus brazos rodear su cintura, con la cabeza en su hombro.

-Estoy consciente de mi papel aquí, Doyoung. He estado consciente de mi papel desde que tengo memoria. Así que no te preocupes, haré mi parte.

-Así que tú realmente ves todo esto como una obligación más que debes cumplir ¿eh?.- el tono burlón de Doyoung hizo que se alejara de él, para darle la cara.

-¿No lo es? Los príncipes como yo tenemos la obligación de casarnos, dar hijos y servir a la gente con una sonrisa. Una sonrisa que llevo practicando desde que tengo 5 años, de hecho.- Jungwoo alzó la barbilla para enfrentar a Doyoung, quién desde que había roto el contacto, llevaba mirándolo con el mentón hacía arriba.

-Entonces, ¿estás dispuesto a servirme? ¿A satisfacer mis necesidades? ¿Las que sean?.-El tono sugerente y pesado de Doyoung lo descolocó por un momento, pero mantuvo la compostura.

Sabía muy bien a qué se refería.

-¿Acaso puedo negarme? Sabes que no tengo esa opción, Doyoung. Entonces si, voy a satisfacer todas tus necesidades si tú satisfaces las mías, es justo ¿no crees?.- Preguntó Jungwoo, mirándolo casi sin pestañear.

-Es justo. Pero, soy una persona muy ansiosa, ¿sabes? Desde que llegaste solo he estado pensando en ti, en lo indefenso que eres. No planeo quedarme con la duda.-

Jungwoo sintió su sangre hervir.

-Yo se que no.- El peliblanco le dió una última mirada antes de alejarse lo más que pudo, con los puños cerrados.

No había escape, nunca tendría escape...













holaaaaa!!!
Ha pasado un tiempo desde que publiqué algo en wattpad, perooooo aquí les traigo esta historia.
Me tomó un poco de tiempo pulir bien la idea y escribir el primer capítulo, pero aquí lo tienen. Disfruten!!

PATIENS ▫️DOWOO▫️NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora