Jungwoo empezaba a sospechar.
Había pasado un mes desde que enfermó.
Ahora vomitaba y tenía náuseas a menudo, los dolores de cabeza abundaban al igual que el sueño pesado.
Afortunadamente la coronación salió bien, mucho mejor de lo esperado, pudo convivir con los habitantes de Valois. Ese día su estómago decidió comportarse hasta que la ceremonia terminó. Pero a partir de ese día las cosas se agravaron.
Siwon llamó al doctor de la familia real, quien dijo que se trataba de fiebre pero que pasaría en unos cuantos días más.
Cosa que no sucedió, Jungwoo se sentía miserable, pero a pesar de eso, no dejó sus actividades como príncipe y esposo.Y fue hasta hace unos días que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con ayuda de Wendy, claramente. Al mirarse en el espejo para vestirse y prepararse para el día notó un diminuto bulto en su vientre, como su tuviera una muy leve hinchazón. ¿Había aumentado de peso? Era extraño e irónico, ya había estado comiendo menos de lo habitual gracias a las náusea.
Pero Wendy fue la primera en razonar.
-Mi príncipe, ¿no cree poder estar en cinta?.- la pregunta alarmo a Jungwoo, quien volteó rápidamente hacía ella, con los ojos muy abiertos.
Cierto, ahora parecía lo más obvio. Las relaciones con Doyoung empezaron a ser constantes desde hacía dos meses, y considerando que podía quedar en cinta y el vientre ligeramente hinchado, parecía lo más obvio.
-N-no...no lo había pensado antes.- Su voz salió temblorosa, dándose un golpe mental.
-Si es así, debe de tener unos cuantos meses, pero su vientre no es nada notorio. ¿Quiere que llame al médico?.- la pregunta de Wendy lo sacó de la realidad.
-Si, tenemos que llamar al médico...
⚫⚫⚫
Y ahí estaba, recostado en su cama con el vientre descubierto, afortunadamente en ese momento Doyoung había salido a cazar con su padre, por lo que solo estaban él y Wendy.
-En efecto, los síntomas y el vientre abultado indica que está en cinta, tomando en cuenta sus palabras, debe de estar en su tercer mes, pero peculiarmente no tiene un vientre notorio.-
Jungwoo se bajó la camisa blanca, el doctor Jung empezó a anotar en su pequeña libreta de notas.
-Mientras se lleva a cabo su embarazo y gestación le recomiendo no hacer esfuerzos, levantar cosas pesadas, realizar actividades físicas agotables. Los antojos son normales al igual que las dolencias. Si el dolor de cabeza o de estómago incrementa le recomiendo tomar té de Jengibre y de Hierbabuena, en caso de nervios o crisis el té de Tila es muy efectivo. Como usted es un varón fértil será algo complicado el parto, pero no hay nada que temer.
El doctor Jung le entregó la hoja con las recomendaciones a seguir.
-Muchas gracias Doctor Jung.- agradeció el joven.
-No es nada, su majestad. Es una felicidad que el heredero esté en camino.- El Doctor le sonrió. Luego, fue guiado por Wendy hacía la puerta.
Heredero, cierto. Tenía que ser un varón, no un varón fértil, no una niña. Tenía que ser un varón, y es que Jungwoo sabía que tenía la obligación de darle herederos a Valois. Sin embargo, había olvidado que estos y más que nada, el primogénito tenía que ser varón.
-Jungwoo, ¿estás bien?.- el peliblanco se sorprendió ante el repentino llamado de Siwon. Doyoung se acercó a él.
-Yo...Estoy bien.
-Vimos al Doctor Jung salir del castillo. ¿Has enfermado más?.- preguntó Doyoung, con cierta preocupación.
-No, no estoy enfermo. Es solo que.- Jungwoo tragó saliva ruidosamente, su corazón latia más fuerte que nunca.- El Doctor Jung llegó a la conclusión de que estoy en cinta, y que debo de estar en mi tercer mes.- Luego de haberlo dicho, el adolescente se permitió respirar.
Hubo unos segundos largos, hasta que Siwon habló.
-¡Es una excelente noticia! ¡Hay un heredero en camino!.- exclamó con exagerada felicidad. Siwon se acercó a él para besar su frente.- Siempre supe que no ibas a decepcionarme, es una noticia espectacular. Siwon le sonrió para luego alejarse.- Debo de hacer los preparativos para hacer el anuncio público.
El Rey salió visiblemente emocionado. Jungwoo puso su mirada en su esposo, Doyoung lo estaba mirando. Una mirada inquietante, era una mirada que jamás había visto.
-¿Qué sigue?.- preguntó el peliblanco.
Doyoung reaccionó, caminó hacía él para luego sentarse a su lado.
-Bueno, debes cuidarte y cuidar del bebé, debes parir y darle un heredero varón a Valois, se le dará la mejor educación para que sea un heredero apto y pueda reinar la siguiente generación. Eso es lo que sigue.-
Y ahí estaba, esa voz que no había escuchado en meses.
Darle.Heredero. Varón.
De pronto sintió como si su única tarea era esa, darle herederos a Doyoung y por consiguiente, a Valois.
Toda su vida se le había recordado constantemente, pero ahora tenía sentido, más sentido que nunca. Porque, después de todo, era visto de ese modo, un prometido que debía sonreír, obedecer y abrir las piernas cuando se le ordenara.
Jungwoo quiso reír, había olvidado lo frío y exigente que era Doyoung.
-No se que opinas sobre esto. Pareces molesto.-
-¿Molesto? ¿Por qué estaría molesto? Estamos cumpliendo nuestra obligación, tendré un heredero.- el tono de Doyoung a lo último desconcertó a Jungwoo, "tendré un heredero" el tono sonaba tan...propio, como si fuera un objeto nuevo "beneficioso" que venía en camino, y él es el fabricante y responsable de todo el arduo proceso.
-Nuestra obligación, cierto. Ni siquiera se porqué estoy preocupado por tu opinión.- Jungwoo sintió sus ojos húmedos.
-Porque soy tu esposo, y padre de nuestro futuro hijo. Ya no puedes ser inmaduro, Jungwoo. Estás cargando al heredero de Valois, acepta el peso en tus hombros y lidia correctamente con el.- Doyoung se levantó, dejándolo solo.
Y ahora, retrocedimos en el tiempo y volvemos al inicio. Inicio donde todo era miserable para Jungwoo, solo que esta vez sería un inicio impensable.
ESTÁS LEYENDO
PATIENS ▫️DOWOO▫️NCT
Fiksi PenggemarLo pesado que se sentían sus ojos. Sus brazos y manos bañados en un tibio líquido que no supo descifrar. Los trece espejos alineados ante él. Pero... Si estaba frente a ellos, ¿Por qué no podía ver su reflejo? ▫️Dowoo ▫️Jungwoo & Doyoung ▫️Contenid...