La luz que estaba entrando por las ventanas logró despertarlo.
Sus brazos dolían, sus piernas dolían, sus caderas dolían, su espalda dolía. Todo en él dolía.
-La tina ya está lista, mi príncipe.-
Jungwoo asintió ante la voz de la mucama. Se levantó con pesar y caminó hasta el baño.
Habían pasado tres meses desde la boda con Doyoung, los moretones adornaban sus muslos, brazos y espalda.
Doyoung iba a visitarlo casi todas las noches para saciarse, era duro y brusco en la cama. Debía admitir que las primeras veces fueron buenas, pero ahora solo se dejaba usar. Doyoung dejó la consideración de un lado tan solo dos semanas después de la boda.
-Los moretones en su espalda van mejorando, ¿aún le duelen?.- Preguntó Wendy, pasando la espumosa esponja por su espalda, con delicadeza.
-Si duelen, pero no tanto como los que están en mis muslos.- Jungwoo pasó los dedos por el agua tibia. Este era su primer baño del día.
Odiaba el hecho de despertar, es decir, todas las noches deseaba no hacerlo, y aún así lo hacía. Que farsa.
-Wendy, ¿hace cuánto conoces a Doyoung?.- preguntó de repente el peliblanco.
-El príncipe Doyoung tenía 13 años cuando lo vi por primera vez.-
-Él...¿él era diferente a como es ahora?.-
-El príncipe siempre ha sido alguien de carácter fuerte, siempre ha sido alguien a quien deberías temerle...Cuando la noticia de su matrimonio con usted llegó a mis oidos, lo único que pude sentir fue preocupación.- Dijo Wendy, mientras empezaba a enjuagar el cabello y espalda de Jungwoo.
-Y ahora me acompañas casi todas las horas del día, cuidas de mis moretones, me das consuelo cuando lloro. Entiendo la preocupación de ese momento.-
-Usted es alguien hermoso, todos en Valois quedamos sorprendidos por su belleza, por lo cálida que su sonrisa puede ser. Es un honor para mi estar con usted, y me causa dolor ver que alguien tan sádico como el príncipe lo esté dañando. Su majestad, no deje que apaguen su luz, por favor, no deje que Kim Doyoung apague la única esperanza que le queda a Valois.-
Jungwoo se tomó el tiempo de mirar a Wendy, ambos tenían los ojos con lágrimas amenazantes. Y por un corto momento, se sintió capaz. Capaz de hacer las cosas bien.
-Trataré de darlo todo por Valois. Lo haré por ti, Wendy.- Jungwoo le dió una pequeña sonrisa.- Y por el pueblo.-
Wendy sonrío, arrugas apareciendo en su rostro.
Le secó el cabello y finalmente lo dejó solo en el baño.
Jungwoo suspiró, listo para enfrentar otro lamentable día. Se vistió lo mejor que pudo, puso su mejor cara y bajó hacía el comedor. Siwon y Doyoung estaban ahí.
-Buenos días.-Saludó, haciendo una pequeña reverencia hacía el rey y sentándose lejos de Doyoung.
-Buenos días, Jungwoo. Te ves radiante.- Siwon le sonrío. Jungwoo le devolvió la sonrisa.
La taza de té de lavanda, una porción de avena y frutas frescas fue servido ante él.
Con todo el pesar del mundo, empezó a comer. Desde hace unos días, tenía la extraña sensación de pesadez en el estómago, como si fuera a vomitar en cualquier momento.
Alejó la taza onda aún llena con avena y frutas, dispuesto a terminar el té lo más rápido posible. Quería ir a la "seguridad" de su habitación, si es que la mirada oscura y pesada de Doyoung explicaba su inquietud.
Todas las mañanas eran iguales. Sin falta.
-Les recuerdo.-Siwon rompió el silencio.- En una hora estarán de camino a la capital de Valois, es una buena idea que el pueblo empiece a conocerlos desde ahora, que empiecen a empatizar con ustedes. Darán recorridos por el lugar y harán donaciones a hospitales, escuelas y a orfanatos. Tendrán que convivir con la gente del pueblo, incluso si odian hacerlo.-El rey miró directamente a Doyoung, quién rodó los ojos.
-Está bien, su majestad. Iré a prepararme.- Jungwoo se levantó e hizo una reverencia ante Siwon para luego irse.
Era algo que había estado aplicando desde hace unas semanas, no prestarle atención a la existencia de Doyoung, a no ser que sea muy necesario. Como lo sería en un rato, cuando hayan llegado a la Capital.
Demonios. Iba a ser un día horriblemente pesado.
ESTÁS LEYENDO
PATIENS ▫️DOWOO▫️NCT
FanfictionLo pesado que se sentían sus ojos. Sus brazos y manos bañados en un tibio líquido que no supo descifrar. Los trece espejos alineados ante él. Pero... Si estaba frente a ellos, ¿Por qué no podía ver su reflejo? ▫️Dowoo ▫️Jungwoo & Doyoung ▫️Contenid...