1

2.8K 116 7
                                    

La misión fue completada.-dijo un rubio el cual se veía bastante herido y muy maltrecho-.

Tsunade: ¡Naruto! ¡Tus heridas son muy graves, vamos al hospital debo tratarte!.-dijo la hokage muy preocupada-.

Naruto: tranquila abuela jeje.-dijo para caer desmayado-.

Después de muchas horas podemos ver a Naruto despertando en la camilla del hospital. Estaba completamente vendado, sus heridas fueron algo críticas, entre costillas rotas, una fuerte contusión cerebral y su hombro atravesado con un chidori.
Este observaba la ventana, hasta que escucho unos suaves golpes en la puerta.

Naruto: adelante pase.-dijo el rubio mientras se sentaba en la camilla-.

Sakura: Naruto, veo que ya estás despierto.-dijo mientras dejaba unas flores en el florero que estaba en un pequeño mueble al lado de la camilla-.Muchas gracias por traer a sasuke-kun devuelta a la aldea.

Naruto: si.-dijo mirando a otro lado con una mirada triste, ya que el ya se había resignado a que Sakura no le daría una oportunidad-. Pues siempre cumplo mi palabra, ese es mi camino ninja.-dijo poniendo una falsa sonrisa-.

Sakura: Sasuke tendrá un juicio en 2 días para ver que sucederá por su intento de desertar de la aldea.-dijo mientras se hacercaba a Naruto, abrazándolo-. Enserio Naruto, muchas gracias, le avisare a Tsunade-sama que despertaste.-dijo alejándose de él y saliendo de la habitación-.

El mocoso uchiha saldrá libre de todo.

Naruto: Eeh... ¿Quien fue? ¿Kyubi?

No me llames así mocoso problematico.

Naruto: ¿Como puedes hablar conmigo? ¿Y porque dices que Sasuke saldrá libre?

El sello se debilitó después de tu pelea con ese mocoso y esta claro porque te digo que el mocoso saldrá libre de todo, es el último uchiha en la aldea, no lo dejarán ir, la aldea no va a querer perder su preciado sharingan.

Naruto: pues pensándolo si parece una decísion bastante elocuente, como tampoco quisieran dejarme ir a mi, por ser jinchuriky.

Parece que la pelea con ese mocoso te sirvió, porfin usas la cabeza y piensas.

Naruto: estúpido zorro.-dijo con una aura deprimente-.

De repente se volvieron a escuchar golpes en la puerta, Naruto grito un leve pase, desde la puerta ingreso a rubia senju.

Tsunade: Naruto, que alegría verte que estas bien, me tenías preocupada mocoso.-dijo mientras lo abrazaba-.

Naruto: si jeje, vaya que susto que les di abuela.-dijo mientras se rascaba la parte trasera de su cuello-. ¿Como estan los demás?.

Tsunade: Shikamaru solo resultó con un dedo fracturado, Kiba Chouji y neji entraron en un muy grave estado, pero ya están estables y recuperándose.

Naruto: que alegría.-dijo suspirando y mirando el techo-. Y ¿como está Sasuke?

Tsunade: el está bien, llegó inconsciente, pero sin heridas de gravedad

Naruto: que bien.-dijo relajándose-.

Tsunade: tu solo descansa, estarás 1 semana acá en el hospital para que te recuperes.-dijo abriendo la puerta para salir de la habitación-.

Naruto: ¿Sasuke saldrá libre?.-pregunto mirando fijamente a los ojos a la rubia-.

Tsunade: no se sabe, intento abandonar konoha, llendo hacia un criminal rango S que quería como maestro, quien es el causante de la muerte del anterior hokage, te ataco a ti siendo compañeros de equipo y de la aldea.-dijo mostrándole a Naruto todo lo que tenía en contra el uchiha-.

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora