16

451 23 5
                                    

Naruto: ¿Que opinas que tengamos que seguir tras los pasos de orochimaru? Digo, ya no ahí nada puntual que nos interese de él.

Sasuke: sigue siendo un renegado de konoha, debe ser por eso.

Naruto: que dolor de cabeza, preferiría comenzar a buscar a los akatsukis.

Sasuke: ¿Y tú crees que puedes contra ellos? Te volviste fuerte, pero los akatsukis siguen estando por encima de tu nivel, ir a tontas hacia ellos es casi un suicidio.

Naruto: soy más fuerte que tú, Uchiha.

Sasuke: pudiste contra kabuto y estás por encima de todos los chunin de la aldea, pero que te dice que puedes contra ninjas jounin y más al nivel de los akatsukis, que son todos ninjas clase S en el libro bingo, eres habilidoso en el kenjutsu, tienes el hiraishin y una bestialidad de chakra, pero aún así debes estar por debajo de los akatsukis. Me atrevo decir que Sasori y Deidara eran los más débiles.

Naruto: pones en duda mi fuerza.-dijo deteniendo su caminar y encarando a Sasuke-.

Sasuke: digo que te tienes que cuidar, son poderosos y recuerda que harán todo por arrebatarte al kyubi, a demás yo quiero encargarme de itachi.

Naruto: como digas.-dijo cerrando los ojos-. Entonces ya llevamos 3 pueblos sin novedades, revisaremos este pueblo que queda y si no lo encontramos ya nos volveremos a la aldea, pero volveremos a pie, no utilizaré el hiraishin para volver.

Sasuke: ya te quedaste sin chakra.

Naruto: No es eso, solo tengo un mal presentimiento, eso es todo.

Sasuke: demoraremos un poco más de un día para volver.

Naruto: confía en mí imbécil, confía.

En konoha.

Podíamos ver a Ino preparando sus cosas. Pues tsunade le había dicho que iría como refuerzo junto a chouji hacía la misión que le había dado a Shikamaru y Asuma.
Está se veía algo preocupada, ya que tenía un mal presentimiento, cuando iba camino a la gran puerta de la aldea para encontrarse con chouji, sintió un escalofrío, a lo cual como ya tenía el lugar hacia donde habían ido asuma con shikamaru, está fue a una gran velocidad para llegar a tiempo. Más atrás le seguía Chouji, el cual se había dado cuenta que ino ya había partido y la comenzó a seguir.
Chouji también tenía un mal presentimiento.

Al llegar al lugar, ya era muy tarde pues Asuma Sarutobi había muerto, ino corrió a dónde estaba su sensei, al lado de shikamaru, el cual estaba llorando desconsoladamente, habían perdido a su maestro, detrás de ellos llegó Chouji el cual estaba destrozado al ver en esa condición a su sensei.

Con Naruto.

Podíamos ver a Naruto esquivar los golpes que le daba un hombre que estaba acompañando a Orochimaru y Kabuto, este no podía lograr hacer un sello de manos ya que los golpes eran rápidos y consecutivos.
Sasuke estaba con un chidori preparado y en el momento en el que Naruto pudo alejarse lo suficiente de ese sujeto, Sasuke aparece de un salto con el chidori para atacar a Naruto, pero este logro lanzar un kunai hacia atrás y se transportó para esquivar el ataque del pelinegro.

Naruto: veo que nunca cambiaste Uchiha.-dijo para dar un salto más atrás y tomar su distancia considerable-.

Orochimaru: kukuku... No lo culpo, sasuke-kun quiere el poder que le arrebataste, el poder para derrotar a itachi. Ya me frustaste los planes una vez Naruto-kun, pero no sé repetira.

Kabuto: creo que me vengare de ti, por lo que ocurrió la vez pasada, Naruto.-dijo poniéndose al lado del otro sujeto, pero fue interrumpido en su acción, por una katana negra que alcanzó a esquivar por poco-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora