8

661 31 1
                                    

Ya pasado 2 meses, Naruto se encontraba en constante movimiento, pasando de misión en misión como parte de sus responsabilidades como ninja. Mientras tanto, dejó el entrenamiento de su nueva familia en manos de sus antiguas maestras.

Karin, se la pasaba entrenando con Anko en el Bosque de la Muerte. Ambas kunoichis se encontraban en un área apartada del bosque, donde podían practicar sus habilidades sin interrupciones. Karin se enfocaba en perfeccionar su control del chakra y sus habilidades sensoriales, aprovechando al máximo su capacidad para detectar el chakra de las personas, también su manejo del taijutsu y habilidades de interrogación.

Por otro lado, Suigetsu, el antiguo ninja de Kiri y usuario del Elemento Agua, estaba entrenando con Yugao para mejorar su manejo con la katana. Yugao, una experta en el combate con espadas, compartía sus conocimientos y técnicas con Suigetsu, ayudándole a perfeccionar su habilidad para manejar la espada con precisión y poder.

Mientras Naruto se mantenía ocupado con sus misiones, confiaba en que sus ex maestras cuidaran del entrenamiento de su nueva familia. Sabía que Anko y Yugao eran ninjas experimentadas y capaces de transmitir sus conocimientos y ayudar a Karin y Suigetsu a crecer y mejorar como shinobis, puesto que el ya había pasado por eso con ellas.

Naruto había logrado obtener un reconocimiento significativo en el mundo shinobi y se le conocía como el "Relámpago sangriento" en el libro bingo. Después de derrotar a numerosos ninjas caza recompensas como parte de sus hazañas. Ya que solo se veía una estela roja y luego solo se veía la sangre y los cuerpos inertes de sus rivales.
El apodo del "Relámpago sangriento" se atribuye a la habilidad de Naruto para moverse rápidamente durante las batallas, lo que le permite desplazarse y atacar a gran velocidad. Además, el color rojo se asocia con su chakra, que tiene una naturaleza única.

En este momento podíamos ver a Naruto salir de la torre hokage, luego de dar el informe de una misión que había completado, el cual se logró terminar en 2 días, tiempo normal de una misión rango B, pero que había subido a rango S tras un encuentro inesperado en el límite de la frontera del país del fuego con Yu no Kuni, el país de las aguas termales.
El rubio se dirigía hacia la florería yamanaka, con una sonrisa gigante al poder ir a ver a su novia, ya que últimamente las misiones le estaban quitando mucho tiempo.
Mientras más se hacercaba su sonrisa se iba transformando en una cara de preocupación, ya que podía sentir otro chakra junto al de Ino, era un chakra que no recordaba haberlo sentido antes.
Naruto utilizo el jutsu de transformación para verse como un simple aldeano y pasar por fuera de la florería y ahí pudo ver la escena de un chico pálido, al parecer coqueteandole a Ino y está solo le sonreía, mientras se veía ruborizada por los halagos del chico.
Naruto estaba entre enfadado y desilucionada y unas palabras se le vinieron a la mente al ver esa escena. Ella solo te va a ilusionar...
Rápidamente Naruto desapareció en un destello rojo para aparecer en la biblioteca de su casa, en una explosión de irá comenzó a tirar todo lo que estaba a su alcance, lágrimas salían de sus ojos y solo pensaba que Sakura tenía razón, que Ino solo lo había utilizado.

Habían pasado horas y Naruto se dirigía al bosque de la muerte, para ver el entrenamiento de Karin, pero es detenido por un anbu, el cual le dice que la hokage solicitaba su presencia en la torre, de manera urgente. Luego de escuchar eso un destello rojo desapareció del lugar para luego aparecer en la oficina de la hokage, con su uniforme shinobi puesto y preparado para cualquier misión.

Tsunade: lamento tener que llamarte sabiendo que hace unas horas volviste de una misión Naruto, pero esto es grave.-dijo la rubia-.

Naruto: diga hokage Sama, que debo hacer, no se preocupe.

Tsunade: Se a perdido contacto con el equipo que estaba en busca de unos bandidos, en Yu No Kuni.-dijo esperando una reacción seca de Naruto, pero se sorprendió por como reacciono-.

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora