5

1.2K 47 7
                                    

Naruto: me niego.-dijo para volver a cerrar los ojos y meditar-.

Sakura: pero ¿porque Naruto?, Ino quiere ver cómo has cambiado.

Naruto: Sakura, solo no quiero.-dijo levantándose para llegar dónde un árbol y mirar hacia arriba de este-.

Sasuke: me sentiste llegar.-dijo con una sonrisa de lado-.

Naruto: y hasta pareces de mejor humor sin ese sello, quien eres y que hiciste con el idiota emo que conozco.-dijo con una cara burlona-.

Sasuke: fanfarrón.-dijo para bajar de el árbol -.

Sakura: oh ya llegaste sasuke.-dijo apoyándose en el hombro de naruto-.

Naruto: no te cargues en mi, haruno.-dijo para alejarse de sus compañeros y volver a su meditación-.

Sakura: está tan raro.-dijo mientras pasaba por al lado de sasuke-.

Sasuke: Sakura... Pensaba que talvez podríamos salir a caminar o comer un día de estos después de entrenar.-dijo el pelinegro mientras volvía a escalar un árbol-.

Sakura: por el momento paso Sasuke.-dijo mirando de reojo a Naruto y sonrojándose-.

Kurama: Jajaja lo rechazó jajaja, y tu tuviste que ir a arriesgar tu vida para traerlo porque ella te lo pidió, jajajaja.

Naruto: Tsk...

Naruto se levantó con una gran vena en su frente y camino en dirección de Sakura para agarrarla del brazo y llevarla lejos de Sasuke, detrás de un árbol y con un evidente enojo la soltó para gritarle.

Naruto: ¡Y a ti que demonios te pasa!.-grito dejando sorprendida a Sakura, ya que está nunca espero que Naruto la podía llegar a gritar-.

Sakura: Na-Naruto, pero que te pasa.-dijo sorprendida mientras que sus manos comenzaban a temblar-.

Naruto: Arriesgue mi maldita vida por ti y por el, Neji y Chouji casi mueren, este imbécil me atravesó el hombro, todo eso para traerlo de vuelta, porque¡TUU! me lo pediste, no podías estar sin el Teme ese y ahora que el imbécil te pide salir, vienes y lo rechazas... Estúpida, de haber sabido desde el principio no me hubiera jugado la vida.-dijo dándose vuelta y caminar, para luego desaparecer en una explosión de humo-.

Sakura: Naruto... Es que me di cuenta tarde.-susurro, con sus ojos lagrimantes, se fue corriendo del campo de entrenamiento, siendo mirada a lo lejos por sasuke-.

Sasuke: pff... Creo que no habrá entrenamiento en equipo hoy.-dijo mientras una explosión de humo apareció frente a el-.

Kakashi: Hola a tod... ¿Aún no llega nadie?.-dijo sorprendido-.

Sasuke: Larga historia kakashi, se acaban de ir cada uno por su lado, vamos entrenemos nosotros y te explico todo.- dijo bajando de un árbol-.

Kakashi: bueno, vamos ya.-dijo con su voz desanimada-.

En el bosque de la muerte.

Naruto llegó al Bosque de la Muerte, aún bastante enojado, este lugar le daba una gran tranquilidad, ya que fue aquí donde se potencio al cien porciento como ninja. Después de haber aprendido muchas técnicas ninjas poderosas, las cuales estudio en un rollo que hizo aparecer por un sello de almacenamiento en su muñeca, decidió que era hora de mejorar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Inspirado por su maestra Yugao, Naruto decidió emprender un riguroso entrenamiento en kenjutsu.

Armado con una katana de entrenamiento especial, Naruto se adentró más profundamente en el bosque. Allí, se enfrentó a las adversidades del entorno y se enfrentó a diversos enemigos simulados para afinar sus habilidades. Luchaba contra clones de sombra, practicando una variedad de movimientos con su espada y aprendiendo técnicas de corte precisas y fluidas.

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora