7

782 38 7
                                    

Tsunade, la Quinta Hokage de Konoha, convoca al Equipo 7 a una reunión en su despacho. Naruto, Sakura y Sasuke acuden rápidamente a la llamada, confundidos por lo que les espera.

Al llegar, encuentran a Tsunade sentada detrás de su escritorio, con una expresión de orgullo en su rostro. Les da la bienvenida y los felicita por su valentía y dedicación durante su mision y entrenamientos. Reconoce el crecimiento que han experimentado como ninjas y les anuncia que los nombrará oficialmente como chunins de Konoha.

El equipo 7 se miran entre ellos. Esta es una gran noticia para ellos, ya que se han esforzado mucho para alcanzar este nivel. Tsunade continúa felicitando a cada uno de ellos por sus logros individuales.

Luego, Tsunade se dirige directamente a Naruto y le dedica unas palabras especiales. Reconoce su arduo trabajo y determinación para dominar el Hiraishin del Nidaime y Yondaime Hokage, una técnica de transporte de alta velocidad y habilidad legendaria. Destaca que Naruto ha superado las expectativas y ha demostrado una vez más su potencial como un gran shinobi.

Naruto sereno, no se dejaba sorprender por sus elogios y las expectativas depositadas en él, solo se limita a agradecer a Tsunade por su confianza y promete seguir esforzándose para proteger a la aldea y a sus seres queridos. El resto del equipo 7 también expresa su gratitud y determinación para seguir creciendo como shinobis de Konoha.

Con una sonrisa en su rostro, Tsunade les entrega a cada miembro del equipo 7 un pergamino y una chaqueta que simboliza su ascenso a chunin. Los anima a seguir trabajando juntos, apoyándose mutuamente y defendiendo la paz de Konoha.

El Equipo 7 sale del despacho de Tsunade con una mezcla de emoción y determinación. Saben que tienen grandes responsabilidades por delante, pero también se sienten motivados y listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente como chunin de Konoha.

Sakura: chicos que opinan si vamos a festejar.- dijo la pelirosa-.

Sasuke: claro, vamos. Esto se debe celebrar si o si.-dijo entusiasmado el uchiha, puesto que esto significaba un paso más para su venganza contra Itachi-.

Naruto: yo paso.-dijo encendiendo un cigarrillo-. Tengo cosas que hacer.

Sasuke: ¿Fumas?

Sakura: ¿tienes algo más importante que hacer, que celebrar un ascenso con tus compañeros de equipo?.-dijo la pelirosa, algo enojada-.

Naruto: ¡Claro que sí!, Maldición Haruno, tengo una vida, mi vida no gira en torno al equipo 7.

Sakura: claro, si gira en torno de la Ino puerca esa.-dijo enojada-.

Naruto: No vuelvas a llamar así a Ino.

Sakura: ella solo te va a utilizar, mira que después de 1 mísero día ella ya es más importante, nunca estuvo para ti.

Naruto: y tu tampoco... Tu tampoco estuviste para mí, yo si estuve para ti y no me tomaste en cuenta, ya te olvide Haruno, yo solo quiero ser feliz.-dijo desapareciendo en un destello rojo-.

Sasuke: Sakura...

Sakura: olvídalo Sasuke, ya no quiero celebrar nada.-dijo comenzando a caminar-.

Sasuke: bueno, quise intentarlo, pero no ahí caso, mejor me concentro en mi venganza.-dijo mientras desaparecía en un salto-.

En el hospital.

Naruto llega al hospital y va a ver a Anko, la cual tenía solo unas cuantas contusiones, luego pasa a ver a yugao, la cual ya estaba mucho mejor y terminando va dónde inoichi el cual, tenía varias heridas pero nada muy grave.

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora