4

1.6K 66 4
                                    

Después de un largo y agotador viaje de misión en la que el Equipo 7 se encontraba fuera de Konoha, finalmente regresaron a su querida aldea. Con un aire de satisfacción y agotamiento, los miembros del equipo se dirigieron directamente a la oficina de la Hokage, Tsunade, para informarle sobre el éxito de su misión y entregar cualquier informe relevante.

Cuando entraron en la oficina, Tsunade los recibió con una sonrisa y alabó sus habilidades y dedicación. Sin embargo, antes de que pudieran comenzar a dar detalles sobre la misión, una chica joven y pelirroja que los acompañaba se presentó como Karin Uzumaki. Esta revelación sorprendió a todos en el equipo, especialmente a Naruto, quien reconoció de inmediato el apellido Uzumaki y se dio cuenta de que Karin tenía algún tipo de relación con su clan.

Tsunade, al ver la expresión confundida en los rostros del Equipo 7, les explicó que Karin Uzumaki quizás era una pariente lejana de Naruto y pertenecía al mismo clan. Aunque no tenían mucho tiempo para profundizar en los detalles en ese momento, Naruto sintió una conexión instantánea con Karin y prometió que aprenderían más sobre su historia y su relación familiar en el futuro.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Naruto, con su agudo sentido de sensor de chakra, notó algo extraño acerca de la botella de agua que Karin llevaba consigo. Después de examinarla detenidamente, descubrió que la botella de agua en realidad era una especie de envase especial y que dentro se encontraba Suigetsu, conocido por su habilidad para manipular el agua, había estado escondido todo el tiempo y había usado su capacidad para transformarse en agua y acomodarse dentro de la botella.

Ante esta sorprendente revelación, todos en el Equipo 7 se mostraron asombrados y confundidos. Sin embargo, Naruto, con su típico sentido de amistad, decidió darle una oportunidad a Suigetsu y ofrecerle su protección y apoyo, ya que creía que si Karin lo tenía así de escondido era porque lo quería proteger.

Con estas nuevas adiciones, Tsunade tomó la decisión de asignarles una nueva vivienda en Konoha bajo la supervisión y el liderazgo de Naruto. El Equipo 7, con Kakashi a la cabeza, aceptó gustosamente esta responsabilidad y se comprometió a trabajar juntos para superar cualquier desafío que se les presentara.

Así, el Equipo 7 regresó a casa con una mezcla de emociones, llenos de orgullo por su éxito en la misión, sorprendidos por los descubrimientos sobre la identidad de Karin Uzumaki y Suigetsu, pero también con una determinación renovada para enfrentar el futuro. Bajo el liderazgo de Kakashi, estaban preparados para enfrentar cualquier obstáculo y proteger a su aldea y a sus seres queridos.

Unos días después.

Sasuke se dirigía a la casa de Naruto, pues estos aún tenían una conversación pendiente.
Al llegar golpeó la puerta, a los segundos fue abierta por Karin.

Sasuke: ¿está Naruto?

Karin: lo llamaré, a estado todo el día en la biblioteca de la casa.-dijo para cerrar la puerta en la cara del uchiha-.

Sasuke: y está tomate no sabe que son los modales, que me viene a cerrar la puerta en la cara.-refunfuño el pelinegro-.

Suigetsu: uchiha Sasuke, ¿verdad?.-dijo llegando con unas bolsas-.

Sasuke: Suigetsu, ese es tu nombre si mal no recuerdo.

Suigetsu: pero que haces afuera, ¿buscas a alguien?

Sasuke: a Naruto.

Suigetsu: pues entra, que haces esperando afuera.-dijo mientras se acercaba a la puerta, pero está fue abierta-.

Naruto: Suigetsu, no debes invitar a entrar a casa gente que no conocés.-dijo el rubio-.

Suigetsu: lo siento naruto.-hizo una reverencia-. Iré a dejar las compras.

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora