14

359 24 0
                                    

Mientras Naruto llevaba el cuerpo inerte de Gaara en sus hombros y se apresuraba a unirse a la batalla en la cueva, una nueva presencia emergió en el campo de batalla. La abuela Chiyo, una experta marionetista de la Aldea Oculta de la Arena, había llegado al lugar, lista para enfrentar a Sasori.

Chiyo: -con voz serena pero decidida-.Parece que llegué a tiempo, ¿verdad? Estoy aquí para ayudar a salvar a Gaara.

Kakashi:Chiyo-sama, su ayuda es muy bienvenida. Tenemos que detener a Sasori y rescatar a Kazekage-sama.

La abuela Chiyo se adelantó con confianza, sacando varias marionetas de su abrigo. Mientras tanto, Kakashi, Sakura y Sasuke continuaban su feroz batalla contra Sasori y sus títeres.

Chiyo: Sasori, has causado suficiente daño a esta aldea. Es hora de que enfrentes las consecuencias de tus acciones.

Sasori:¡Chiyo-sama, qué sorpresa verte aquí! Supongo que deseabas ver a tu nieto.

Chiyo: No has cambiado nada, no has envejecido.-dijo impactada-.

La abuela Chiyo maniobró sus marionetas con maestría, desplegando un impresionante arsenal de ataques y movimientos defensivos. Sasori respondió de manera igualmente formidable, creando un enfrentamiento épico de titanes. Las marionetas se movían en una danza mortal, lanzando cuchillas y proyectiles venenosos. La experiencia de Chiyo y su conocimiento en la manipulación de marionetas se demostraron vitales en esta batalla.

Mientras tanto, Naruto llego a la escena, notando la intensidad de la pelea. Naruto dejó el cuerpo de Gaara en el suelo y se unió a la lucha.

Naruto: sasuke e regresado con el cuerpo de gaara, mhh... asi que de esa abuelita era la otra presencia que senti.

Sasuke: ya era hora no crees.-dijo mirando a su amigo rubio-. Sasori, tu tiempo ha llegado a su fin.

Chiyo: Gracias por su ayuda, chicos. Juntos, podemos derrotar a mi nieto, aunque me duela hacerlo.

La abuela Chiyo, Naruto y Sasuke lucharon codo a codo. Naruto y Sasuke combinaban sus habilidades para enfrentar a Sasori y sus marionetas. La batalla se volvió aún más feroz, ataques de fuego y movimientos rápidos que llenaron la cueva.

En un momento crítico de la batalla, Chiyo notó que Naruto había recibido un corte el cual tenia veneno. Sakura quien también se había percatado iba en camino para utilizar su ninjutsu medico y el antídoto pero este dijo que lo dejara, que no hiciera nada, ya que el mismo chakra del kyubi estaba eliminando el veneno de dentro de su cuerpo.

Finalmente, la perseverancia y la determinación de Chiyo, Naruto y Sasuke prevalecieron. Sasori fue derrotado, y la abuela Chiyo demostró ser una heroína en esta batalla.

Chiyo: Hemos tenido éxito, Gaara está a salvo, y Sasori no causará más daño.

Naruto: Gracias señora, su ayuda fue fundamental, pero Gaara esta muerto. se le retiro gran parte de su bijuu, no soporto la extracción y murió.

Sasuke: Que terrible, si hubiéramos llegado antes, quizás esto pasaba.

Chiyo: Déjenme ver al kazekage por favor.-dijo para caminar donde lo estaba resguardando Kakashi y Sasuka.

Sakura: Que hará Chiyo-sama.

Chiyo: Déjamelo chiquilla, yo me ocupare de el.-dijo mientras ponía sus manos cubiertas de chakra en su pecho.

Sasuke: Señora Chiyo, no gaste su chakra en vano, Gaara a muert...-este no pudo terminar ya que fue tomado del hombro por naruto-.

Naruto: Sasuke, guarda silencio, lo que esta haciendo no es un simple ninjutsu medico.

El Sendero del RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora