Jimin es un lindo chico que recién cumplió su mayoría de edad y decidió mudarse solo, compro un departamento en la ciudad de seul en un lindo edificio, al principio tenía miedo pues el día de su mudanza vio como muchos lo miraron extraño. El miedo corrió pero eso se desvanecio al ver dos lindos chicos salir del departamento de al frente, uno pelinegro con tatuajes y piercing y un hermoso cuerpo junto a un peliazul con un gran físico. Ambos miraron de pie a cabeza a jimin y se fueron del lugar.
Ese mismo día ellos tocaron la puerta de este y se presentaron. El pelinegro era jeon jungkook con 22 años y su hermano menor 20 jeon taehyung. Ambos chicos quedaron cautivados con el hermoso físico y hermoso rostro de aquel rubio. Jimin al igual sintió una gran atracción hacia los dos que trato de desaparecer de inmediato ya que no podía pensar de esa forma por ellos. Después de un año de haberse mudado los 3 son buenos amigos, ya van a cine, comen en la casa de cada uno y hablan de sus vidas y etc, la atracción de jimin hacia ellos aumentaba cada día más, y ambos chicos notaron eso pues no eran el único en sentir lo mismo. Mañana era el cumpleaños de jimin y jungkook junto a tae prepararon un increíble regalo para este. Esa misma noche antes de las 12 invitaron a jimin a ver una "película" para pasar el rato, cuando jimin llegó trajo con el pizza y gaseosas para todos y estos sonríeron feliz.
-Jiminie, siéntate ya ponemos la película- este asiente y se siente, bueno más bien se acuesta en el sofa que ahora es un sofá cama.
Jungkook se sienta a un lado de este y taehyung del otro. Cada uno te una sus intenciones, y las sabían muy bien, jungkook tomo la mano de jimin y comenzó a darle caricias en ella mientras miraba la tv, Tae por otro lado metió las manos debajo de la sábana que los tapaba y apretó las caderas de jimin asiendo que este soltara un pequeño gemido que llamo la atención de estos.
-Y-yo... Chicos creo que me iré...
-no, jimin ven acá.... Te queremos decir algo- Tae mira el reloj- feliz cumpleaños.
-gra-gracias...
-ahora es tiempo de darte nuestro regalo- dice jungkook mirando a jimin- veras mi hermano yo tenemos ese raro fetiche de compartir al mismo chico. Hace tiempo nos atrae uno que tiene un cuerpo para morirse.
-ohh, entiendo y quién es? Lo conozco?.
-claro que si- dice Tae mientras su manos sube y baja de su pierna- vive al frente de nosotros y se apellida park y tiene un aroma tan dulce que nos vuelve locos.
-ohh, ti-tiene mi apellido- dice
Mientras traga grueso.-jimin por favor, no te hagas el que no sabe- dice jungkook.
-ya, pero es que expliquenme no entiendo.
-hace tiempo vemos como nos miras, y notamos que tienes las mismas ganas que nosotros- dice jungkook acercandose a sus labios- puedes tenernos ahora y a los dos, tómalo o déjalo.
-y-yo..... Es que no se.....- mira jungkook a los ojos y luego a tae- lo tomo.
Dicho eso jungkook jala fuerte el cuerpo de jimin asiendo que este caiga encima de el. Jungkook toma los labios de este mientras tae se encarga de desvestir a el chico con desesperación, le jalo el short que traía junto sus pequeñas bragas para luego seguir con su camisa. Los besos de jungkook bajaron por el lindo cuello de jimin mientras mordía y lamía lo blanquesito, Tae beso las nalgas de jimin y cada parte de su cuerpo. Tae toma el rostro de jimin y lo besa mientras mete su lengua permitiendo así estás tengan un encuentro en sus bocas este mordió los labios de tae mientras sentía que las manos de jungkook bajaban por sus nalgas y apretaba. Sintió como alguien le abrió las nalgas y comenzó a lamer gustoso provocando un gran gemido mientras seguía el beso. Jungkook tomo le miembro de jimin y lo sacudió de abajo así arriba de manera rápida mientras pasaba su dedo por el glande de este. Tae se deshizo del beso y dejo que jimin se subiera en el regazo de jungkook a horcajadas mientras esté tomaba sus lindos y rosados pezones. Jimin era un mar de jadeos y gemidos cuando sintió los dedos de Tae entrar en su interior buscando dilatar el agujero de el. Cuando estuvo dilatado jeon posiciono su miembro en la pequeña entrada y empujo las caderas de jimin para que entrara en el de una sola estocada. Jimin al sentir como el gran miembro de jungkook lo abría paso a paso y tocaba su próstata haciendo que viera las estrellas. Tae tomo el miembro de jimin y lo frotó para buscar la liberación del rubio. Cuando jimin se vino tomo el semen de este y se lo llevó a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce aroma- VMK
Hayran Kurgudónde jimin se muda recién a un edificio y conoce a 2 chicos que terminan siendo su perdición, pero no todo fue color de rosa pues uno de ellos se había cansado de aquello. -HISTORIA MIA ECHA POR MI -NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES -JK, TAE TOP, JI...