Capítulo 12 - Un día en Bahía Yeguamar

408 18 18
                                    

-Ronin Pov-

Si tuviera que definir como fue el día de ayer la verdad es que yo lo definiría como... extraño, si es cierto que lo que me pasó fue impactante para mis amigos y los demás ponis y que todo esto empezará por la discusión de Pipp y Posey no ayuda mucho, aunque por otra parte admito que fui un cabeza dura en salir a pesar de que tenía esos dolores de cabeza pero lo ignoré pensando en que se me pasaría...vaya tonto soy.

Aún es increíble que apesar de todo este tiempo, algo como eso me pasará, recuerdo que la última vez que sentí esas voces era en una pesadilla que ocurrió dos semanas después de lo que pasó con mis padres, honestamente no sabría cómo reaccionarían mis amigos cuando les diga lo de mis padres y que ese masivo dolor de cabeza fue debido a esas voces, en especial al de mi...padre. Bueno al menos todo esto acabo y el resto del día pues me la pasé en el faro, pero a compañia de mis amigos mientras contábamos chistes y jugar algunos juegos de mesa.

-Narrador Pov-

Era otro bello día en Equestria y nuestro protagonista ya se encontraba desayunando, y no estaba solo sino que Sunny, Izzy, Pipp y Zipp estaban con el, a diferencia del día anterior Ronin ya se veía bien y no había indicios de dolores de cabeza, algo que este agradecía internamente, no quería preocupar más sus amigas por lo que al menos se encontraba mejor que ayer.

Ronin- Ahh me alegro que esté dolor de cabeza haya desaparecido (decía en un tono agradecido y de buen humor).

Sunny- Es cierto, me alegro que haya acabado (decía de buen humor también).

Pipp- Pero eso sí...no nos vuelvas a asustar de esa forma ¿si? no sabes lo aterradas que estábamos todas (decía en un tono un poco preocupado).

Ronin- Lo sé Pipp, agradezco mucho su preocupación (decía con una sonrisa).

Zipp e Izzy no dijeron nada, pero sus caras reflejaban que también estaban contentas de que todo eso hubiese acabado, aunque por un lado Zipp en su mente estaba preocupada.

Zipp-*mente* Y pensar que todo ese dolor de cabeza empezó en primer lugar por ese tal Dark Seb o algo así...sea lo que sea tengo que estar alerta en caso de que regrese.

El desayuno continuó de forma normal con Ronin y las chicas hablando tranquilamente y luego de un rato todos acabaron, Ronin se ofreció a fregar todo, apesar de que Sunny y las demás le dijeron que una de ellas podía, pero Ronin se negó amablemente diciendo que no había problema que ayudar es algo que le gusta hacer por lo que este estuvo unos minutos fregando los platos y otros cubiertos que usaron.

Una vez que acabo vio que las chicas hablaban entre ellas de cosas triviales, por lo que Ronin decidió acercarse para hablarles.

Ronin- Oigan chicas ¿qué planean hacer hoy? (decía el humano tranquilamente).

Sunny- Bueno yo hoy estaré en mi puesto de smoothies hoy (decía con una sonrisa).

Zipp- Yo estaré vigilando los alrededores o paseando por ahí (decía en un tono tranquilo).

Izzy- Yo voy a ver si en el mercado compro algunas cosas para mis manualidades y luego paseo por el lugar (decía para luego dar una sonrisa).

Pipp- Yo estaré en Mane Melody, pero suponiendo que irás al pueblo mejor te hago compañía, no quiero que los demás ponis estén poniéndote nervioso (decía en tono comprensivo).

Ronin- ¿Estas segura? No quiero molestarte y evitar que hoy vayas a trabajar (decía algo inseguro).

Pipp- Tranquilo, Jazz y Rocky sabrán dirigir el salón bien, ya lo han hecho varias veces *susurro* además tú eres mi prioridad Ronin (dijo eso último susurrando, afortunadamente para ella nadie la escuchó).

Un Humano en Equestria (G5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora