Después de aquel incidente y de que el secreto que ocultaban los Mane 5 finalmente fuese revelado, no había nada mejor que descansar luego de aquella noche tan...problemática con ese tal Dark Seb, Ronin que a pesar de que este dormía tranquilamente estaba algo nervioso y preocupado por dentro debido a que muy probablemente no sería la última vez que se verían frente a frente, en cuanto a los Mane 5, pues también estaban nerviosos no solo por lo de aquella criatura que atacó a Ronin sino también como le darían las explicaciones a una de las ponis más difíciles de tratar y esa es...Posey.
Posey siempre se caracterizó por ser una poni difícil de tratar y convencer de algo debido a su actitud, suele ser alguien que se enoja con facilidad, que cuando alguien comete un simple error y ella termina involucrada o es afectada por ello se enoja a extremos al punto de hasta gritarle al pony que lo hizo, sin mencionar que en varias ocasiones sufre de las circunstancias de la vida, como que de la nada Izzy le tira sin darse cuenta un smoothie a la cara de la pony terrestre, o que por no fijarse bien, un unicornio que caminaba por ahí tranquilamente le tumbara un smoothie que Posey bebía, y que para colmo ella le echara la culpa a él y a la magia a pesar de que ella literalmente no lo vio venir y no se apartó de ahí entre otras cosas desafortunadas, sin embargo al igual que todos ella también tiene sentimientos, y a pesar de su actitud lo mejor sería simplemente llevarse bien con ella y respetarla, ya que lo ella busca es una vida tranquila, incluso después de la extinción de los humanos, que ya nos había dejado muy en claro lo mucho que le afectó aquel incidente, al punto de abrazar a Ronin mientras lloraba, de alegría al ver finalmente a uno vivo, y no una visión que provenía de sus sueños al dormir.
Era ya un nuevo día en Equestria, y Sunny, Izzy, Pipp y Zipp se encontraban desayunando, mientras estaban sumergidas en sus pensamientos, Ronin no se encontraba junto con ellas debido a que aún estaba dormido.
Pipp- Aún no se levanta... (decía la pegaso rosada preocupada mientras veía a Ronin dormido).
Sunny- Déjalo Pipp, debe estar cansado después de lo de ayer...(decía la terrestre naranja igualmente preocupada).
Izzy- Pero ¿que pasará con Posey? Ella de seguro debe estar esperando a su llegada y ya te imaginarás como se pondrá si él no viene (dijo de igual manera y algo nerviosa).
Zipp- No creo que ella sea lo suficientemente cruel como para enojarse y gritar por eso solo porque Ronin quiso dormir más (decía preocupada pero algo irritada, ya saben por quién).
Las chicas continuaron desayunando hasta que finalmente Ronin se despierta.
Ronin- Buenos días chicas (decía mientras se sobaba los ojos).
Sunny/Izzy/Pipp/Zipp- Buenos días Ronin (decían las 4 al unísono).
Ronin respondió el saludo y se acercó a la cocina para agarrar lo que iba a desayunar, mientras las chicas veían que él no se veía bien, lo que las preocupo.
Pipp- Ronin ¿estas bien? (le decía a él con su voz dulce mostrando su genuina preocupación).
Ronin- *suspiro* no realmente, después de lo de anoche, ya me siento amenazado y me duele mucho la cabeza... (decía sin ánimos mientras colocaba un tazón para comer cereal).
Sunny- Todo va a estar bien, recuerda que estamos para ayudarte (decía en tono comprensivo).
A Pipp le dolía mucho ver a Ronin en ese estado, y quería quedarse en el faro para estar a su lado y ayudarlo a mejorar su condición pero sabía que no podría ya que Posey estaría en el pueblo esperando y ni se quisiera imaginar las cosas que ella diría por no venir.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Equestria (G5)
FanficUn chico con un pasado horrible, pasa por un misterioso portal lo cual lo traerá a un mundo nuevo. Será capaz de adaptarse a este nuevo lugar y enfrentar a la amenaza que lo acecha? Historia inspirada en la historia: AHORA VIVO EN EQUESTRIA hecho po...