Capítulo 21 - Buscando respuestas

185 14 19
                                    

Era otro día en Equestria y nuestro protagonista Ronin, junto a los Mane 5, Ruby y Water se encontraban desayunando tranquilamente mientras hablaban de cosas triviales, Ronin se encontraba ya de mejor humor por lo que hoy saldría del faro para conversar con otros ponis.

Si se preguntan, ¿que hacían Ruby y Water tan temprano en el faro? pues sucede que ayer más o menos faltando poco para anochecer, Ruby les pidió a los Mane 5 si ella y Water podían quedarse a dormir, petición que fue concedida, por lo que en este caso durmieron en unas camas improvisadas junto al lado del sofá en donde dormía Ronin, sin embargo la razón del porque, fue debido a que hoy sería el día en que Ruby visitaría el calabozo en donde se encontraba Dark Seb encerrado para buscar respuestas del porque atacó a Ronin y también si él era el verdadero responsable de lo que ocurrió con los demás humanos, aunque...ella ya intuía de que fue él, pero iría allá de todos modos para asegurarse.

Una vez que los todos terminaron de desayunar, Ronin se encontraba fregando los cubiertos y platos, mientras los demás salían para hacer sus cosas en Bahía Yeguamar, con excepción de Ruby quien al ver que Zipp estaba a punto de salir se dirigió a ella para hablarle.

Ruby- Hey...Zipp, ¿tienes un minuto? (dijo mientras se acercaba a ella).

Zipp- Claro, ¿que necesitas? (dijo de buen humor).

Ruby- Mira...me preguntaba si, podrías usar el Marestream para llevarme a Altos de Céfiro (dijo bajando un poco el tono de voz).

Zipp- ¿Para qué? Y...¿por qué bajas la voz? (dijo confundida).

Ruby- Escucha, quiero ir a Altos de Céfiro para ir y finalmente encarar a Dark Seb, quiero saber todo y del porque hizo...bueno tú sabes...(dijo con dificultad al decir eso último).

Zipp- ¿En serio? (dijo sorprendida, pero bajando la voz también).

Ruby- Así es...y estoy hablando bajo, para que Ronin no escuché, no...quiero que se preocupe más de lo que yo me preocupo por él...(dijo dolida al recordar un poco lo que había ocurrido aquella noche).

Zipp- Ya veo...sabes algo...iré también, yo también quiero respuestas (dijo decidida).


Ruby- Está bien...si tienes algo que buscar, adelante te espero en el Marestream (dijo saliendo del faro).

Zipp fue directo a arriba para buscar lo necesario, siendo solo su teléfono...¿qué? ¿que esperaban? ¿un kit de detective? pues no...ya verán más adelante porque...

Y una vez que salió la pegaso, Ruby la esperaba dentro del vehículo por lo que al llegar, encendió el motor para así despegar e ir directo a Altos de Céfiro, sin embargo...ni ella ni Ruby se percataron de que...Ronin a pesar de que fregaba, él alcanzó a escuchar la conversación de las dos ponis...ya que como tenía el fregadero cerrado porque estaba enjabonando los cubiertos, llegó a oír un poco de la conversación...a pesar de que ambas hablaban bajito, pero aún así...llego a escuchar algo.

Ronin-*mente* se que quieres ayudarme Ruby...pero...creo que hubiese sido mejor que fuese yo...el que lo encare...no quiero...que ella u otros ponis arriesguen sus vidas por mi...(pensaba secamente).



Ya en los cielos, dentro del Marestream ambas yeguas se encontraban en la cabina, con Zipp conduciendo el vehículo, como siempre, y Ruby mirando hacia el frente con una mirada sería, estaba sin lugar a dudas dispuesta en ir al calabozo y hacer que Dark Seb confiese todo.

Tras unos minutos de viaje, finalmente llegaron al a Altos de Céfiro, Zipp decide estacionar el Marestream justo en frente del castillo, su madre ya la estaba esperando justo en las puertas, al parecer Zipp había hablado con su madre por teléfono y le aviso de antemano.

Un Humano en Equestria (G5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora