(Nota del autor: Este capítulo contiene los personajes nuevos provenientes del especial de MLP Make your Mark Bridlewoodstock además de imágenes de esos personajes, si aún no has visto el especial te recomiendo verlo antes de leer este capítulo).
La noche aún era joven y todos los ponis emocionados que se encontraban en la plaza de Altos de Céfiro fueron directo al castillo de la reina para la fiesta ya que faltaba poco para que empezara, mientras todo eso pasaba Ronin, la reina y los Mane Five iban directo al castillo también, pero claro a su paso y no corriendo.
Pipp- ¡EEEEE! ¡no puedo esperar para la fiesta, vamos rápido! (dijo con alegría diciéndole a sus amigos y a su madre que se apresuraran).
Haven- Tranquila Pipp, la fiesta no se irá a ningún lado (decía mientras sonreía al ver a su hija emocionada).
Ronin- Además aún estamos a tiempo, ni que vayamos a durar una hora caminando (dijo en tono divertido mientras caminaba junto a los ponis).
Pipp- Bueno... supongo que me precipite mucho ¿no? (Dijo algo apenada).
Zipp- Quizás demasiado (dijo con una mirada aburrida a su hermana).
Haven- Por cierto, algo que se me olvidó decirles es que antes de que ustedes vinieran recibí algunas llamadas de ciertos ponis, y que vendrán a la fiesta, supongo que ustedes han de conocerlos ¿no? (dijo la reina a los Mane Five).
Sunny- ¿Quienes? (preguntó).
Haven- Pues Los Electric Blue, Las Dreamlands y Ruby Jubilee, vendrán hoy mismo.
Mane Five- ¡¿En serio!? (dijeron los cinco sorprendidos gritando al unísono).
El grito fue tan fuerte que Haven y Ronin tuvieron que taparse los oídos.
Haven- Así es...(dijo mientras tenía los oídos tapados).
Ronin- Pueden gritar más alto, saben...(dijo con sarcasmo mientras quitaba sus manos de sus oídos), por cierto ¿quienes son ellos?
Pipp- ¡Son uno de los grupos musicales más populares de Equestria! (dijo emocionada mientras volaba y hacia loops).
Ronin- ¿En serio? (preguntó algo sorprendido).
Sunny- ¡Así es, Las Dreamlands es un grupo musical de pop clásico conformado por tres yeguas terrestres, Minty, Blue Belle y Snuzzle! (dijo emocionada).
Zipp- Los Electric Blue es una banda de rock de Altos de Céfiro, compuesto por tres pegasos, Fretlock, Jam Donut y Arpeggia (explicó).
Pipp- ¡Y Ruby Jubilee quien es una cantante solista de pop! (dijo emocionada).
Ronin- Vaya nunca me dijeron sobre ellos, pues estoy de suerte, ya que los conoceré hoy (dijo con una sonrisa).
Izzy- Bueno técnicamente todos los ponis saben de ellos pero...¡si! (dijo emocionada).
Los Mane Five, Ronin y la reina junto con Zoom continuaban caminando hacia el castillo, mientras hablaban, Ronin pudo ver en una gran pantalla a dos pegasos reporteros que daban la noticia de la fiesta, eran Dazzle Feather y Skye Silver los reporteros por excelencia no solo de Altos de Céfiro sino también de toda Equestria.
Luego de unos pocos minutos Ronin, la reina y los Mane Five se encontraban a pocos metros de la puerta para entrar castillo, el humano podía ver a unos pocos ponis, más bien a algunos fotógrafos quienes se encontraban ahí, al parecer el camino era parecido al de una alfombra roja...no más bien era una alfombra roja, ahí se encontraban también los dos reporteros quienes iban a hacerle unas preguntas, sin embargo debido a que iban un poco con prisa con la ayuda de Zoom pudieron alejarlos de él, Ronin estaba un poco nervioso, pero mantenía una buena postura ante las cámaras y fotos aunque eso sí, no evitó sentirse un poquito mal por como Zoom aparto a Dazzle y a Skye.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Equestria (G5)
FanfictionUn chico con un pasado horrible, pasa por un misterioso portal lo cual lo traerá a un mundo nuevo. Será capaz de adaptarse a este nuevo lugar y enfrentar a la amenaza que lo acecha? Historia inspirada en la historia: AHORA VIVO EN EQUESTRIA hecho po...