-Ruby POV-
Ya ha pasado una semana desde que Ronin fue a Bridlewood, y aunque todo ha ido bien...no...puedo estar tranquila, hoy se celebra el día de los humanos, un día en donde recordamos a estos seres que tristemente fueron exterminados por...ese maldito de Dark Seb y su ejercito, sin embargo no es por eso que estoy intranquila...sino que tuve la desgracia de enterarme hace una semana atrás que...Dark Seb...escapó del calabozo...y...y mató a dos de los guardias de la reina. Yo y Zipp fuimos llamadas por la misma, para luego asi enterarnos de la horrible noticia...ahora...Dark Seb está libre escondido por ahi, esperando el momento justo para atacar a Ronin...y aunque no apareció durante el transcurso de la semana pasada, aún asi...he estado alerta, no les he contado para nada lo que habia sucedido cuando me llamaron a mi y a Zipp, ni a Ronin ni a nadie más, no...quiero preocuparlos, por ahora los únicos que saben sobre la muerte de esos dos guardias y la fuga de Dark Seb, son solo yo, Zipp y los demás guardias, la reina y Alphabittle, sin embargo...tarde o temprano, se enteraran...pero por ahora debo tratar de mantener la calma, puede que ver a los ponis de Bridlewood, decorar el bosque sea reconfortante, pero aún asi, no puedo dejar de pensar en lo que sería capaz de hacer Dark Seb...yo...no quiero que nada le pase a Ronin, y si tengo que enfrentarme a ese monstruo nuevamente, lo haré, incluso si mi vida esta en juego.
-Narrador POV-
Los ponis de Bridlewood se encontraban decorando el bosque, ya que se celebraba el día de los humanos, eran más o menos las 3 de la tarde y todos estaban colaborando, Ruby, era la encagarda en está ocasión, está se encontraba caminando por el bosque mientras observaba a los demás ponis decorando, aunque por fuera se veía con una expresión neutral, en el fondo estaba preocupada y también algo asustada, Water se encontraba al lado de ella dandole ánimos a los demás ponis, sin embargo al notar lo muy callada que estaba la unicornio de al lado, decidió hablarle.
Water- Hey Ruby...¿esta todo bien? (dijo dirigiendose a la unicornio mencionada).
Ruby- Ah...ah si...si todo esta bien...(dijo tratando de restarle preocupacion).
Water- ¿Segura? llevas mucho tiempo callada...¿pasa algo? (dijo un poco preocupada).
Ruby- Todo esta bien Water, no te preocupes por mi...(dijo tratando de restarle preocupacion a Water).
Luego de unos minutos caminando y observando a los ponis trabajar, ambas ponis deciden entrar al Salón de Té de Cristal de Alphabittle, para descansar un poco. Una vez dentro ven a Alphabittle hablando con la reina Haven y también a Izzy, quien está última fue temprano a Bridlewood para planificar las decoraciones y todo.
Izzy- ¡Hola chicas! (dijo la unicornio al ver a las dos féminas entrar).
Water/Ruby- Hola Izzy (saludaron ambas a la vez).
Alphabittle- Je...supongo que va todo bien allá fuera (dijo con tono divertido).
Water- Asi es, aún falta para terminar, pero vamos bien (dijo con una sonrisa).
Ruby- ¿Y que hay del podio?
Alphabittle- ¿El podio? esta justo ahí (dijo apuntando al podio, un podio de madera que se encontraba en una esquina).
Haven- Jeje tu si tienes todo Alphi, ¿no es asi? (dijo con tono cariñoso al unicornio).
Alphabittle- Jeje ese podio lleva conmigo desde ya hace un buen tiempo, pero si (dijo un poco sonrojado por el tono de Haven).
Water- Algo me dice que estos dos se terminaran casando jiji (le dijo susarrando a Ruby).
Ruby- Quien sabe...
Water al ver a Izzy en una de las mesas, fue directo hacia ella.
Water- Hey Izzy, ¿que estas haciendo ahora?
Izzy- ¡Oh! estoy haciendole un collar a Ronin (dijo mientras le mostraba el collar, que tenia la cutiemark de cada uno de los Mane 5).
Water- ¡Es precioso! pero...¿que Ronin tiene uno ya? ¿ese de una luna?
Izzy- Sip, pero este es especial, quiero que él sepa que estaremos siempre para él (dijo mientras miraba el collar orgullosa).
Water- Estoy segura que le encantará (dijo sonriendo).
Ruby se encontraba sentada bebiendo un poco de té, sin embargo al poco tiempo empezó nuevamente a sentirse preocupada, Haven, pudo notarla, por lo que decidio hablarle.
Haven- ¿Está todo bien? (dijo la reina a la unicornio).
Ruby- La verdad, no...estoy preocupada...(dijo bajando un poco la voz para evitar que Izzy y Water escuchen).
Alphabittle- Supongo que es por lo que sucedio en el castillo ¿no? (dijo con un tono algo serio).
Ruby- Después de ver a esos...pobres guardias...yo...yo tengo miedo de lo que pueda pasarle a Ronin...(dijo muy preocupada).
Haven- Si deseas...puedo colocar un buen puñado de guardias y que verifiquen en caso de verlo.
Ruby- No...no lo se...*mente* dudo que esos guardias puedan plantarle cara a Dark Seb...(pensaba ahora mucho más preocupada).
Alphabittle y Haven se miraban en silencio, ahora preocupados de lo que podría pasar.
Mientras tanto, en el faro arcoíris, Pipp, Zipp, Sunny, Ronin y Hitch, estaban tranquilos mientras esperaban que llegara la llamada de Izzy, quien sería la que les daría luz verde, para poder ir a Bridlewood, aún era temprano, pero aún asi se les avisaría, una vez que ya todo este listo.
Pasaron unas 3 horas, para luego recibir la llamada de Izzy, todo estaba listo para empezar, por lo que los demás fueron rápidamente al Marestream para ir a Bridlewood, Ronin estaba apunto de salir del faro sin embargo se acordó de algo por lo que fue rápidamente por el...se trataba de la pistola y la daga que le había dado aquella misteriosa breezie.
Ronin- Me los llevaré por si acaso (dijo para guardar ambas armas en sus bolsillos).
De pronto escuchó la voz de Pipp quien lo llamaba a la distancia, por lo que rápidamente salió del faro para entrar al vehiculo, y una vez dentro, despegaron para ir al bosque de los unicornios.
Pero a la distancia, se encontraba Dark Seb quien miraba el vehiculo, este solo entrecerró los otros con malicia y los siguió sin ser detectado.
Continuará.
Otro capítulo más completado, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
Por cierto una pequeña update del sigte capítulo del fanfic de la G4...les recomiendo que tengan paciencia ya que aún falta un poco, como dije, añadiré dibujos de algunos de los personajes, hechos por mi, asi que aún falta, pero les pido algo de paciencia, puede que los dibujos no vayan a ser la gran cosa, pero...algo es algo. Ahora si, dicho esto, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Equestria (G5)
FanfictionUn chico con un pasado horrible, pasa por un misterioso portal lo cual lo traerá a un mundo nuevo. Será capaz de adaptarse a este nuevo lugar y enfrentar a la amenaza que lo acecha? Historia inspirada en la historia: AHORA VIVO EN EQUESTRIA hecho po...