(Advertencia: Este cap contiene escenas violentas y sangrientas, obviamente no se mostrará nada gráfico, solo narrado, pero si eres sensible a este tipo de temas, recomiendo no leer este capítulo).
Ronin y los Mane 5 habian llegado al Marestream después de unos minutos de caminata, se sentaron y se acomodaron, para que después Zipp despegara el vehiculo con destino a Bahía Yeguamar.
Mientras los Mane 5 hablaban entre si, Ronin, pensaba un poco con respecto a lo que vivió anteriormente, con respecto a la breezie y a aquella silueta de unicornio.
Ronin- *Mente* nunca pense que estuve cara a cara con un "espiritu" honestamente es extraño, aunque bueno, al menos tengo una nueva arma con el cual defenderme de Dark Seb, solo espero que sea suficiente, y que lo que dijo Whistlebreeze de que esa daga es magica sea real...y también me pregunto...quien será ese unicornio que vi en los arbustos...o acaso mi mente me esta jugando una broma...pero esa baya...no se habra caído asi de la nada...y si ese unicornio...es esa tal Misty que Izzy mencionó...podría ser...o tal vez solo sea otro unicornio que nunca he visto...(pensaba mientras miraba la ventana).
Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Pipp lo estaba llamando, con un tono un tanto elevado ya que parece que lo estaba llamando de hace rato.
Pipp- ¡Ronin! (dijo la pegaso acercandose a Ronin).
Ronin- Ah...oh Pipp...¿que-que pasa? (dijo un poco sorprendido).
Pipp- Te estaba llamando hace un rato...no me contestabas, ¿sucede algo? (dijo en tono comprensivo y algo preocupada).
Ronin- Ah...tranquila esta todo esta bien (dijo tranquilo para restarle preocupacion a la pegaso).
Pipp- ¿Estas seguro? te veias algo serio (las demas asintieron, con excepcion de Zipp quien conducia el vehiculo).
Izzy- Acaso...¿acaso no te gusto ver a los breezies? (dijo un poco desanimada).
Ronin- ¿Que? no, claro que me gusto verlos, nunca me imagine que esos ponis existian la verdad, fue una agradable sorpresa, es solo que...(dijo dudoso).
Sunny- Ronin, si hay algo que te preocupa, dinoslo, somos tus amigos (dijo en tono comprensivo, los demás asintieron).
Ronin estaba entre la espalda y la pared, literalmente, intuian que algo le pasaba, sin embargo, Ronin no queria decirles sobre la daga, ya que Whistlebreeze le habia dicho que lo mantuviera en secreto, además posiblemente se asustarían asi que decidió mentir para restarle preocupacion a sus amigos.
Ronin- Chicos, todo esta bien, ¿vale? no estoy enojado ni nada, solo un poco cansado es todo (dijo esperando a que se la crean).
Pipp- ¿Estas seguro? (dijo aun insegura).
Ronin- Sip, no hay nada de que preocuparse, estoy bien.
Los demás estaban un tanto inseguros, pero decidieron confiar en su palabra.
Pipp- Esta bien Ronin, pero en fin...para lo que iba originalmente, espero estes preparado, porque dentro de una semana volveremos a Bridlewood para celebrar el día de los humanos (dijo cambiando de tema).
Ronin- ¿El...día de los humanos? (dijo confundido).
Izzy- ¡Asi es! se trata de un día festivo en donde todos los ponis celebran el día de la extinción de los humanos (dijo con una pequeña sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Equestria (G5)
FanficUn chico con un pasado horrible, pasa por un misterioso portal lo cual lo traerá a un mundo nuevo. Será capaz de adaptarse a este nuevo lugar y enfrentar a la amenaza que lo acecha? Historia inspirada en la historia: AHORA VIVO EN EQUESTRIA hecho po...