Capitulo 3 - Convivencia con el Humano

928 38 21
                                    

Los 5 ponis se encontraban completamente impactados al ver al ser bípedo justo frente a ellos, con excepción de Pipp ninguno tuvo la oportunidad de decir algo más por su sorpresa evidente, en cuanto a Ronin este empezaba a pararse lentamente mientras miraba a esos 5 cuadrúpedos de manera algo nerviosa.

Ronin- *mente* genial adiós al factor sorpresa, demonios tiene que haber una manera de huir de ellos, esas miradas solo me ponen más nervioso (decía en su mente, hasta que volteo su cabeza hacia atrás para mirar el árbol) espera puedo subir a aquel árbol y esperar a que se vayan o intentar dialogar con ellos.

Y rápidamente se dirigió a escalar el árbol para llegar finalmente al tope de ella, no era un árbol muy grande por lo que solo duró unos segundos en subir y quedarse ahí en silencio mientras aún los 5 amigos seguían sorprendidos, hasta que uno de ellos finalmente reaccionó.

Zipp- Wow eso no me lo esperaba (decía sorprendida y más aún al ver lo rápido que subió a aquel árbol).

Sunny- Pero...¿como es posible?(Decía aún sorprendida).

Izzy- Que importa, es increíble volver a ver a un humano después de...tanto tiempo (decía mientras una sonrisa se formaba en su rostro).

Hitch- Y parece que quería robarse las galletas...(decía algo molesto al ver que intento agarrar aquellas galletas sigilosamente).

En cuanto a Pipp no dijo nada aparte de lo último que había dicho debido a que era la más sorprendida de todos y miraba fijamente al humano incluso cuando esté subía el árbol, aunque en su mente rondaba un pensamiento que por dentro la haría feliz.

Pipp-  *mente*mi deseo de volver a ver a un humano se hizo realidad...(dijo en su mente).

-Ronin Pov-

Vale veo que haber gateado no sirvió de nada, ya que de una la de rosado me vio e hizo que alertara a los demás, diantres y parece que aún siguen hablando aunque...por alguna no parecen haberse asustado conmigo ya que ni huyeron ni nada solo se quedaron quietos, supongo que no me consideran peligroso o algo así, más aún al ver que la rosada dijo la palabra 'humano'...todo esto es muy extraño.

-Narrador Pov-

Mientras Ronin seguía en aquel árbol los 5 seguían hablando entre si y pensando, hasta que finalmente una de ellas decidió hacer algo al respecto.

Zipp- iré por el (se preparaba para volar hacia el pero fue detenida).

Pipp- No Zipp, déjamelo a mi (le dijo a su hermana para luego abrir sus alas y dirigirse al chico).

Ronin- *mente* no...ahora viene la chica de rosado...espera acaso ella está ¡¿volando!? (Dijo en su mente sorprendido al ver a aquella poni volar).

Una vez que ella llegó a hacia el se miraron fijamente a los ojos durante unos pocos segundos, hasta que Pipp habló.

Pipp- hola...¿d-de verdad eres un humano?

Ronin- amm...si y tu quien...(no pudo terminar porque su estómago volvió rugir de nuevo).

Pipp- veo que tienes hambre ¿no? (Ronin asciente) jiji tranquilo no te preocupes no te haré daño y ni mis amigos y mi hermana lo harán por que no bajas y convives con nosotros de seguro habrá algo que te guste, así que ven no seas tímido (decía con una sonrisa y luego procede a bajar).

Ronin estuvo viendo como ella bajaba con sus amigos, también llegó al alcanzar que la pony morada estaba agitando su casco en señal de saludo con una sonrisa esto le dio un poco de confianza a él a bajar y el hecho de que estaba hambriento, por lo que luego de pensarlo bajo cuidadosamente para evitar caerse aunque como la vida no lo quiere perdió el equilibrio por lo que esto provocó que se soltara del árbol ya faltando poco para que tocará suelo y se cayera de espaldas al suelo, provocando un quejido de dolor, los 5 ponis al ver eso se sorprendieron al ver el tremendo golpe que se dio y hasta se pararon, mientras que Pipp fue y se acercó al el para ayudarlo.

Un Humano en Equestria (G5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora