Ruby y Zipp se encontraban de regreso a Bahía Yeguamar en el Marestream, mientras iban de camino, Ruby estaba sentada al lado de Zipp, como si de un copiloto se tratase, la unicornio no se encontraba bien emocionalmente, aún tenía unas cuantas lágrimas después de lo que ocurrió con Dark Seb y su negación al decirles a ambas ponis sus motivos del porque extinguió a los humanos, Zipp la observaba por el rabillo del ojo, tenía ganas de consolarla un poco, sin embargo, prefirió no decir nada, sabia que esto le afectaba un montón, por lo que se mantuvo callada, mientras conducía el vehículo.
En Bahía Yeguamar, en el área de la playa, se encontraba Ronin, junto con Izzy, Water, Windy, Hitch y sorprendentemente Posey y Dahlia quienes estaban tranquilamente disfrutando de la vista, mientras habían otros ponis quienes jugaban con pelotas de playa o hacían castillos de arena.
Izzy- Tenía tiempo que no venía a la playa, se siente bien (decía con una sonrisa mientras se acostaba en la arena, tenía unos lentes de sol).
Posey- Me alegro de que podamos pasar más tiempo contigo Ronin (decía con tono honesto mientras bebía un smoothie).
Dahlia- Asi es (dijo con una sonrisa).
Ronin- Lo sé, yo también (dijo con sinceridad).
Izzy- Espero que estés preparado Ronin, porque dentro de poco iremos a Bridlewood (decía con su habitual sonrisa).
Ronin- ¿A Bridlewood? (preguntó).
Izzy- Así es, es el único lugar que no has visitado, el lugar en donde vive la gran mayoría de unicornios (decía mientras levantaba su cabeza para sentarse).
Ronin- Oh pues bien, no estaría mal.
Water- Oh créeme, es un lugar bastante tranquilo, y lleno de vida (dijo con una sonrisa).
Posey- Si...no negaré que es un bonito lugar, pero prefiero más vivir aqui, en Bahía Yeguamar (dijo con tono neutral).
Windy- Tranquila capitana obvio, ya sabemos, además la última vez que fuiste allá, fue cuando se celebró el festival de música de Bridlewoodstock, eso fue hace tiempo ya...(dijo con tono aburrido).
Posey- Como sea (dijo mientras seguía bebiendo su smoothie).
Luego de unos minutos, una poni, más específicamente una unicornio, caminaba en dirección al grupo, está era una unicornio de color rosado oscuro, ojos rosados, y melena corta de color rojo violeta con negro.
???- Hola (saludaba aquella unicornio al grupo con una sonrisa).
Los demás se percataron de la voz de ella y al voltearse la vieron.
Ronin- Hola (contesto con amabilidad).
Sin embargo antes de que ella o cualquiera pudiese decir algo, Izzy se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Equestria (G5)
FanfictionUn chico con un pasado horrible, pasa por un misterioso portal lo cual lo traerá a un mundo nuevo. Será capaz de adaptarse a este nuevo lugar y enfrentar a la amenaza que lo acecha? Historia inspirada en la historia: AHORA VIVO EN EQUESTRIA hecho po...