(En casa de la familia principal)
-Mis niños, ¿como les fue?.- pregunto Pete cuando vio entrar a todos los chicos a la sala de la casa de la familia principal, los chicos voltearon a verse entre ellos.
-¿Paso algo?.- pregunto Porsche preocupado mirando a los niños.
-¿Qué sucedió?.- pregunto Khun también preocupado, ¡los niños solo estaban ahí de pié sin decir ni una palabra!.
-Hay que decirles.- susurro Neo solo para que sus primos escucharán.
-Syn, Cariño, ¿porque no te quitas las manos de tus mejillas?.- pregunto Pete levantando una ceja.
-Pasó algo hoy en la escuela.- hablaron al mismo tiempo Venecie y Phai, lo que hizo que todos en la sala pusieran su vista en ellos.
-¿Qué sucedió?.- pregunto Porsche.
-Syn quita tus manos de tu rostro.- dijo Venecie mirando a su hermano, Syn soltó un suspiro y poco a poco quito sus manos.
-¡Cariño!, ¿Qué te paso?.- pregunto Pete poniéndose rápido de pie para acercarse a su hijo, ¡el mentón y algo de las mejillas del chico tenían marcas rojas, no muy grandes pero si se notaban!.
-Dos idiotas estaban molestando a Syn y Daisy.- respondió Venecie de mala gana y Pete lo miro mal.
-Venecie esa boca.- le reprochó Pete.
-Lo siento Papá pero es la verdad.- dijo Venecie, Khun y Porsche se acercaron también hacía los chicos.
-Neo fue por nosotros al salón.- dijo Phai.- pero Venecie se encargo de todo.- dijo mirando con una sonrisa a su primo.
-¿Qué les dijeron aquellos chicos corazón?.- pregunto Khun a los chicos.
-Siempre nos han dicho que somos muy afeminados.- contesto Daisy encogiéndose de hombros.
-¿Solo fueron palabras?.- pregunto Porsche confundido, ¿entonces porque Syn tenía las mejillas rojas?.
-El acaricio mi mejilla y después la de Syn diciendo que parecíamos niñas por tener caras tan suaves.- respondió Daisy mirando a su tio Porshe.
-¿Los lastimaron?.- pregunto Pete.
-A mi no, pero a Syn lo sostuvieron muy fuerte de su barbilla, a Syn si lo lastimaron.- termino por decir Daisy mirando a su primo.
-¿¡Quién se atrevió a ponerle una mano encima a mi hijo!?.- grito alguien entrando por la puerta, era Vegas el que estaba ahí, Pete lo miro y señalo con su mirada a los chicos.
-!Papá!.- grito Syn y fue a abrazar a Vegas por la cintura.
-¿Que te hicieron he?.- pregunto Vegas tranquilamente.- ¿Quién hizo que tu bonita cara este así?.
-Tío todo esta arreglado no te preocupes.- dijo Neo mirando a Vegas.
-¿Eh?.- pregunto Vegas confundido.
-Venecie se encargo de ellos.- dijo Neo sonriendo.- lo hubieras visto, ¡se vio tan genial!, tenía tu misma mirada tio vegas.- hablo Neo emocionado lo que causo las risas de todos los presentes, Vegas volteo a ver a Venecie cuando Syn se separó de el y se fue con Pete, Venecie sintió la mirada de su padre y también lo miro, Vegas le dio una sonrisa.
-Bien hecho pequeño.- le dijo Vegas solo con movimientos de su boca, Venecie rápidamente entendió lo que su padre dijo y solo sonrió también.
..............
Chat de Vegas y Pete
ESTÁS LEYENDO
"Familia Feliz"
RandomHoliii, esta es la primera vez que escribo en Wattpad así que espero y sea de su agrado, este Au también esta en Facebook por si quieren ir a leerlo ahí también 🥰 En este Au estarán los hijos de VegasPete, KinnPorsche, KhunTem, PolArm y TimeTay✨ Di...