Capítulo 20

109 14 0
                                    

                          "Festejo de Phai"

(Camino hacia la casa principal)


—¿Crees que todavía este abierta alguna tienda de ropa?.— pregunto Kim cuando iban de regreso.

—No sé, ya es tarde.— respondió Chay.— ¿para que quieres comprar ropa?.— preguntó sin entender.

—Llevaremos a los niños a casa, haremos que se den un baño y se pongan otra ropa para que no huelan a alcohol.— respondió Kim suspirando.

—¿Miedo a que te regañen tío?.— preguntó Venecie divertido desde el asiento trasero.

—Venecie guarda silencio.— respondió Kim frustrado.—estoy intentando que no nos regañen a todos.

—Ni siquiera nos dejaste despedirnos de Sky y Rain.— dijo Phai molesto.

—No me importa Phai, en este momento me importa mas que no los castiguen nuevamente.— dijo Kim soltando un suspiro.

—Y que no nos maten a nosotros por ayudarlos.— dijo Chay entre cerrando los ojos.

—¿Qué pasará con Macao, Mos y Peter?.— pregunto Diao mientras intentaba no dormirse.—¿no dirán nada?.— preguntó preocupado.

—Ya hablé con ellos, no se preocupen.— respondió Kim.

—Ahí hay una tienda abierta Kim.— dijo Chay señalando hacía afuera del auto.

—Bien, vamos.— dijo Kim mientras estacionaba el auto mas cerca de la tienda.

________________________________________________

(Casa de la Familia Principal)

—!Eso no va ahí Vegas!.— grito Khun a su primo cuando vió donde quería colocar el globo.

—¡Yo lo pongo donde yo quiera!.— dijo Vegas frustrado.

—¡Tienen que estar todos los globos iguales idiota!.— dijo Khun molesto.

—!Tu eres el que los quiere poner iguales no yo!.— Vegas rodo los ojos.

—¿Porqué nunca pueden tener una conversación sin gritar?.— preguntó Kinn frustrado mientras llegaba hacía ellos.

—!El empezó!.— dijeron los dos al mismo tiempo.

—!Tu lo empezaste Tankhun!.— dijo Vegas molesto.

—!Fuiste tu el que comenzó amargado!.— dijo Khun soltando un gruñido.

—!Basta ya los dos!.— grito Pete llegando a ellos.

—Pete el empezó.—se quejó Vegas.

—Mentira Pete, no le creas.— dijo Khun.

—Estarás ayudándome a mi Vegas vamos.— dijo Pete tranquilo mientras jalaba a su prometido del brazo.

______________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Familia Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora