Capítulo 14✨

269 23 4
                                    

"La boda será.......¿¡En dos semanas!?"

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

(En casa de la familia principal)

-¡Ya vi unos trajes que ufff!.- dijo Khun emocionado mientras aplaudía con sus manos.- ¡también vi unos pasteles super bonitos, también ya elegí algunas flores para decorar!.- siguió diciendo Khun, en este momento todos se encontraban en casa de la familia principal, Khun le dijo a Pete que los necesitaban en casa urgentemente, ellos pensaron que algo había pasado así que se apresuraron a llegar pero tan pronto como aparecieron Khun empezó a hablar sin parar sobre la boda.

-Khun.- lo llamó Vegas.- aun ni siquiera decidimos la fecha.- dijo rodando los ojos.

-Entre mas pronto mejor Vegas.- dijo Khun.

-No dejaré que tu te encargues de los arreglos ni mucho menos de nuestros trajes.- Vegas rápidamente nego con la cabeza.

-¡Pete!.- se quejó Khun rápidamente y Pete solo volteo a verlo.

-Tenemos que ver primero la fecha de la boda y ya después vemos lo demás ¿si?.- dijo Pete tranquilamente con una sonrisa.

-Deberíamos de decir la fecha en este momento.- dijo Porsche divertido.

-Estamos todos aquí, podemos ayudar con eso.- dijo Tay encogiéndose de hombros.

-Pienso que estaría bien en unos dos meses mas o menos.- comento Pete y todos negaron con la cabeza rápidamente.

-Eso es mucho tiempo.- dijo Time divertido.

-Las bodas toman tiempo.- Pete se encogió de hombros.

-Mientras todos te ayudemos las cosas estarán listas rápido.- dijo Arm mirando a Pete.

-Sigo pensando que dos meses estaria bien.- volvio a decir Pete.

-!Ash!, ¡No Pete!.- dijo Khun.- eso es demasiado tiempo ya te lo dijimos.

-Vegas.- lo llamó Kinn.-¿no dirás nada?.- pregunto cuando vió que su primo no decía ni una sola palabra.

-Dejaré que Pete se encargue de esto, no tengo problema.- respondió Vegas encogiéndose de hombros.

-Antes que todo.- hablo Tay y todos voltearon a verlo.-¿ya escogieron a sus padrinos?.- pregunto levantando una ceja, Vegas y Pete voltearon a verse entre ellos, los dos ya lo habían decidido más todavía no decían nada.

_____________________________________

(Cita de Macau y Earth)

-Estoy seguro de que si llegarás a conocer a mi prima Daisy se llevarían muy bien.- dijo Macao divertido.

-¿Eso porqué?.- pregunto Earth sin entender pero aún así con una sonrisa.

-Es igual que tu, le gusta vestirse así como lo haces tu, no le importa la opinión de los demás, ella dice que es una diva y tu que eres perfecto así que los dos se llevarían muy bien.- respondió Macao sonriendo.

"Familia Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora