Capítulo 16✨

401 23 1
                                    

"¿Los Padrinos Serán......?"


(Casa de la familia principal)

—Tenemos algo que decirles.—hablo Pete llamando la atención de todos.

—Ya hemos decidido quienes serán los padrinos.— dijo Vegas sin más.

—¿Quién?.— preguntaron todos los mayores al mismo tiempo.

—¡Ahhhhhh!.— grito Pete frustrado.— no quiero dejar a nadie fuera de esto.—dijo mirando a todos.— así que decidí que fueran tres padrinos en vez de dos.—Pete sonrió.

—¿¡Tres!?.— gritaron todos sorprendidos al mismo tiempo.

—Pete, ¿por qué tres?.— pregunto Kinn
confundido.

—No quiero dejar a nadie fuera de esto así que me pareció buena idea.— respondió Pete encogiéndose de hombros.

—¿Estas seguro Pete?.— pregunto Porsche mirando a su amigo.

—Es mi boda Porsche así que yo lo quiero así.— respondió Pete mirando a Porsche.— ¿hay algún problema?.— pregunto levantando una ceja.

—Vegas.— lo llamó Kinn.

—Eso lo decide el Kinn, lo que sea que lo haga feliz esta bien para mi.— dijo Vegas encogiéndose de hombros, Kinn solo suspiro.

—Entonces, ¿quienes serán?.—pregunto Khun emocionado.

—Serán.— empezó a decir Pete sonriendo.- Khun tu eres el primero.— dijo Pete mirando a su antiguo jefe.

—¿¡Estas hablando en serio Pete!?.— pregunto Khun emocionado y abriendo sus ojos.

—Estoy seguro.— respondió Pete y Khun solto un grito que hizo que todos taparan sus oídos.

—¿El amargado te dejo?.— pregunto Khun dándole una mirada a Vegas.

—Si por mi fuera no ayudarías ni con la boda Khun.— respondió Vegas rodando los ojos.- pero Pete te quiere de su padrino así que no puedo hacer nada contra eso.— dijo soltando un suspiro.

—Se que en el fondo me quieres Vegas.— dijo Khun guiñandole un ojo.

—Ni en tus sueños.— dijo Vegas dándole una mala mirada.

—Los siguientes son....- dijo Pete y todos estaban muy atentos esperando a que Pete terminará la frase.— Porsche y Kinn.- termino por decir Pete mirando a su amigo.

—¿Nosotros?.—pregunto Kinn sorprendido.

—¿No estas bromeando verdad Pete?.— pregunto Porsche a su amigo.

—No lo estoy quiero que ustedes sean padrinos, eres mi mejor amigo Porsche.— dijo Pete sonriendo.— ¿o no quieres?.— pregunto Pete levantando una ceja.

—¡Claro que lo quiero!.— respondió Porsche inmediatamente yendo a darle un abrazo a su mejor amigo.— gracias Pete.— dijo Porsche en medio del abrazo.

Los chicos solo miraban todo enfrente de ellos, Venecie suspiro el quería también ser padrino de sus padres a el le parecía una idea genial de solo imaginárselo, tuvo la esperanza de que los llamarán a ellos pero no, y Venecie tenía entendido que eso solo era para las personas mayores no para alguien como ellos, Pete volteo a ver a sus hijos y pudo ver como Venecie y Macao miraban al suelo mientras Syn estaba con ellos, Pete ya tenía pensado algo desde antes de que decidieran los padrinos y eso que pensó se lo comento a Vegas y Vegas no pudo estar mas que de acuerdo, pero en este momento Pete quería solo hacerles una pequeña broma a sus hijos.

"Familia Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora