Capítulo 11✨

283 22 1
                                    

(En casa de la familia principal)

¿¡QUÉ HARÁS QUÉ TÍO!?.- gritaron todos los niños haciendo que los mayores se taparan los oídos.

–¡No griten así!.- dijo Kinn.- se parecen a Khun haciendo eso.- dijo rodando los ojos.

–¿Entonces todo fue un malentendido?.- pregunto Venecie cambiando su tono de voz por un mas tranquilo.

–Todo fue un malentendido, y creo que en parte tengo culpa por ello.- respondió Vegas mirando a su hijo.- pero quería que también fuera una sorpresa para ustedes, pero creo que todo se salió de control.- Vegas se encogió de hombros.

–Perdón, perdón, perdón.- dijo Venecie rápidamente mirando a su padre.

–¿Perdón porque?.- pregunto Vegas.

–Perdóname por desconfiar de ti Papá.- respondió Venecie.- fui un tonto al pensar que engañabas a Papi Pete, soy un idiota por no preguntar primero que es lo que estaba pasando pero el enojo y decepción que sentí en ese momento me gano, ¿soy un mal hijo verdad papá?.- pregunto Venecie a su padre, Vegas se acerco mas a su hijo cuando vió que sus ojos estaban llenos de lágrimas que se estaba negando a soltar.

–Nunca serás un mal hijo pequeño, siempre seras mi orgullo junto con tus hermanos.- respondió Vegas tomando el rostro de Venecie entre sus manos.- los malentendidos hacen que cosas malas puedan pasar ¿sabes?, cuando tengas duda de algo o quieras saber algo de lo que sea, no dudes en preguntar ya sea a mi o Papi Pete, siempre les hablaremos a ustedes con la verdad, y no tienes que pedir perdón, no estoy enojado contigo, nunca me enojaría con ustedes, y otra cosa si tu Papi Pete se entera que dijiste una mala palabra te va a regañar.- Vegas río divertido mientras que con su dedo índice le daba un pequeño golpecito a la nariz de su hijo.

–¿Entonces todo esta arreglado ya?.- pregunto Macao llegando junto con Syn hacía donde estaban Vegas y Venecie.

–Me imagino que tu también lo sabías ¿no?.- pregunto Vegas a Macao.

–La verdad no lo sabía, me acabo de enterar hace unas horas.- respondió Macao mirando a Vegas.

–¿Entonces no estas enojado?.- pregunto Venecie nuevamente y Vegas nego con la cabeza.

–No lo estoy.- respondió Vegas divertido.

–Te amo Papá.- dijo Venecie de repente lo que sorprendió a Vegas y a todos los presentes, Venecie no es de las personas que dicen palabras así o que demuestran su cariño solo es así con Pete.

–Te amo Papá.- dijo Syn en esta ocasión y Vegas sonrió.

–Yo los amo mas.- dijo Vegas mientras atraía a sus hijos en un fuerte abrazo.- ¿tu no me dirás que me amas?.- pregunto Vegas divertido mientras miraba a Macao.

–Ni lo sueñes Vegas.- respondió Macao rodando los ojos

–¿Un abrazo?.- pregunto Vegas a su hermano después de separarse del abrazo con sus hijos.

–Estoy bien así.- respondió Macao retrocediendo un poco.

–¡Abrazo de cuatro!.- grito Syn haciendo que tanto el como Venecie y su Papá abrazaran al mismo tiempo a Macao.

–No digan ni una sola palabra niños.- dijo Time mirando a los demás.

–Oíste Dai y Neo.- dijo Phai mirando a sus primos y estos solo lo miraron ofendidos.

–¿Me estas llamando chismosa?.- pregunto Daisy mientras abría su boca sorprendida y ponia su mano sobre su pecho.

–¡Dios!, ¡Eres una réplica exacta de Khun!.- dijo Pol divertido.

"Familia Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora