Capítulo 12✨

248 18 0
                                    

"La Propuesta" parte 1/2

(En casa de la segunda familia)

¿Qué están haciendo todos aquí?.- pregunto Pete confundido al ver entrar a todos sus amigos por la puerta.

–Hola Pete yo también me alegro de verte.- dijo Porsche sarcásticamente.

–Prácticamente nos vemos todos los días Porsche.- dijo Pete rodando los ojos.- aparte es fin de semana, es raro que nos veamos el fin de semana.

–Venimos por ti.- dijo Khun sonriendo.

–¿Por mi?, ¿para que?.- pregunto Pete sin entender.

–Iremos a un Spa a relajarnos.- dijo Tay sonriendo.

–Khun tu tienes una Spa en la casa principal.- dijo Pete.- ¿para que salir?.- pregunto encogiéndose de hombros.

–Ash, quiero cambiar de aires, ya hice la reservación, nos estan esperando.- dijo Khun emocionado.

–¿Reservación?, ni siquiera me habían preguntado si quería ir.- se quejó Pete.

–Oh, si vamos nosotros tienes que ir tu.- dijo Arm.

–Pero los niños....- empezo a decir Pete, pero Porsche lo interrumpió.

–Los niños estarán bien, los chicos dijeron que vendrían para acá para estar con ellos.- dijo Porsche restándole importancia.

–Esta bien.- suspiro resignado.- vamos entonces.

---------------------------------------

–¡Vegas!.- grito Kinn a su primo.-¿¡puedes calmarte por favor!?.- pidió amablemente.

–¿¡Y si todo sale mal!?.- pregunto Vegas frustrado.

–¡Nada saldrá mal!.- grito Time llegando hacía ellos.

–Ve, todos los niños estan ayudando.- dijo Pol mientras señalaba con la cabeza hacía donde estaban los chicos, todos se encontraban en casa de la familia menor ahí Vegas haría la propuesta, porqué ahí en ese lugar fue donde supo que quería estar con Pete toda la vida.

–¿Tienes el anillo listo verdad?.- pregunto Nodt mirándolo, tanto el como Perth se encontraban también ahí, estaban agradecidos con Vegas por haberlos invitado a la propuesta.

–Si lo tengo listo.- respondió Vegas asintiendo con la cabeza.

–Bien, creo que podemos seguir arreglando nosotros para que los chicos se vayan a cambiar de una vez, ¿no lo crees?.- pregunto Kinn y Vegas asintió con la cabeza.

–Niños pueden ir a cambiarse ya, nosotros nos encargaremos aquí.- dijo Vegas.

–¿Trajeron la ropa cierto?.- pregunto Kinn a los niños y estos asintieron.- bien cuando ustedes terminen bajan, y siguen arreglando aquí mientras nosotros nos arreglamos.

-----------------------------------------
(En el spa)

–Haga que la piel de su rostro se vea mas hermosa.- pidió Khun a la señorita que se se esta encargando de atenderlos.

–¿Para que?.- pregunto Pete.

–Necesitas verte hermoso Pete.- respondió Khun guiñandole un ojo, así es, todos ellos ya sabían de la propuesta que le haría Vegas a Pete, por eso estaban distrayendo un poco a Pete para darles tiempo a los demas de preparar todo.

–Saliendo de aquí iremos a casa Pete.- dijo Porsche mientras le ponían una mascarilla facial.

–¿Para que iremos a casa de la familia principal?.- pregunto Pete sin entender.

"Familia Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora