Capítulo 07✨

364 22 1
                                    

(En casa de la familia principal)

-Bien, siéntense.- hablo Kinn cuando vió a los chicos llegar todos estaban ahí, no faltaba ninguno.

-¿Porqué estamos nosotros aquí también?.- pregunto Macao en un susurro a Mos y Peter, estos solo se encogieron de hombros, ¡ellos tampoco sabían porque estaban ellos ahí también!.

-Empecemos por lo importante.- hablo Vegas poniéndose al lado de Kinn en el sofá, en ese sofa también estaban Tem, Time y Pol.- Syn, Daisy.- los llamo Vegas y estos rápidamente lo miraron.

-¿Si?.- preguntaron nerviosos.

-¿Quiénes son los chicos esos?.- pregunto Tem levantando una ceja.

-No lo sabemos Papá.- respondió Daisy.

-¿No?- pregunto Tem cruzando los brazos sobre su pecho.

-Bien, a ese chico lo conocí ese día que salimos al bar.- dijo Daisy mirando hacía abajo.

-Syn, ¿y tu?.- pregunto Vegas mirando a su hijo.

-Yo no lo conozco, solo lo vi como una o dos veces en la escuela pero solo hasta ahí.- respondió Syn sin mirar a su padre.

-¿Porqué los besaron?.- pregunto Kinn.

-No lo sabemos tío Kinn.- respondieron al unísono.

-Llevarán guardaespaldas a la escuela.- dijo Vegas sin pensarlo.

-¿¡QUÉ!?.- gritaron los dos chicos.

-¡Papá no hagas esto!.- dijo Syn mirando a Vegas.

-Todos estamos de acuerdo con eso, ¿cierto?.- pregunto Vegas mirando a su primo y a sus amigos y todos asintieron.

-Papá, ¿es en serio?.- preguntó Daisy sin poder creerlo.

-Eso es lo necesario.- respondió Tem.

-¡Claro que no es necesario!.- dijeron los dos chicos al mismo tiempo.

-Esta decidido y no se discute.- dijo Vegas seriamente, los chicos miraban la escena enfrente de ellos, ¡ellos querían opinar al respecto pero no podían!, Venecie miro a su hermano cuando este llego a sentarse nuevamente a su lado.

-¿Estas bien Syn?.- pregunto Venecie preocupado, el sabía perfectamente que su hermano odiaba tener a los guardaespaldas a su alrededor, Syn no lo volteo a ver y solo asintió con la cabeza.- solo sera por un tiempo.- dijo Venecie pasando su brazo por los hombros de su hermano pero este inmediatamente se quito.-¿que pasa?.- pregunto confundido.

-Por estar publicando tus tweets fue que paso esto.- dijo Syn molesto parándose de su lugar y fue hacía donde estaba Daisy, Venecie solo se quedó ahí pensando en lo que le dijo su hermano, ¿entonces fue su culpa?.

-Respecto a lo de la fiesta.- hablo Kinn sacando a Venecie de su pensamiento.

-¿Porqué beben como si el alcohol se fuera a terminar?.- pregunto Pol.

-No puedo creer como ustedes que son los mas jóvenes beban más que los mayores.- dijo Vegas frustrado.

-Lo malo de todo es que después de beber no se acuerdan absolutamente de nada.- dijo Kinn molesto, Pete, Porsche, Khun, Tay, Arm y hasta Kim y Chay solo veían todo sin decir ni una sola palabra, solo hablarían si veían que las cosas se salían de control.

-No se les va a permitir beber mas alcohol por el momento hasta que sepan comportarse como es debido.- dijo Vegas mirando a todos los chicos.- salidas solos tampoco abra, todos saldrán acompañados por sus guardaespaldas personales.- Venecie y Phai se miraron entre ellos, algo mas estaba pasando aquí, ellos no creían que solo por la fiesta de anoche tuvieran que tener seguridad en todo momento.

"Familia Feliz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora