𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1

3.8K 74 5
                                    


Hey! Que tal soy Tn Hoyer (mi nombre artístico), si,si,si, soy la hija de Gerard Piqué y Shakira y hermana de los dos pequeños Milán y Sasha pues vivo con mi madre en España con mi padre no, un motivo si? Todos ya lo conocen, que horrible la verdad bueno dejando eso atrás yo me dedico a la música igual que mi mamá tengo algunas canciones que fueron un gran éxito total... Mi mamá colaborara con Bizarrap de hecho en el mes de agosto (según yo xd), vino a España para empezar con la sessions, la verdad que me callo bien el chaval pero es un poco raro y ala vez un poco serio después se fue soltando como es, tiene música buena no me considero su gran fan pero es bueno. Ahora a mi madre le toca ir a Argentina para que acaben con lo suyo para ser sincera yo no quiero ir, Milán y Sasha insisten en qué yo vaya con ellos ya que cuando vino acá a la casa Milán y Sasha estaban en sus pasatiempos deportivos pero no sé...

(Por cierto se me olvidó decir que con el tiempo saldrán más personas o personas) :)

Narra Tn

Me desperté por las notificaciones de mi celular, si la vida de los influencers che 🤙🏻 después de revisar mis redes sociales me quedé viendo al techo pensando en mis cosas, hasta que fui interrumpída por esos peques que tanto amo, Milán y Sasha, entraron a mi habitación como es de costumbre en todas las mañanas para despertarme ellos se lanzaron a mi cama y les di un beso en sus mejillas y un gran abrazo a ambos con tanto amor que les tengo.

Milan: ¡Despierta! Tn ¡Despierta!- dijo brincando en la cama.

Tn: Estoy despierta peque.

Sasha: Pero venimos a despertarte y cuando nos vamos ya te vuelves a dormir.

Tn: Cariño esq vienen muy temprano porque ustedes se van a la escuela pero yo no voy.

Sasha: Pero... Pero tú debes ir al gym temprano.

Milan: ¡Exacto! Y al estudio a grabar también.

Tn: Buee, dale vosotros tenéis razón eh!

Sasha: Te dejamos pero bajais eh! - Okey!! - dijo Milán

Tn: Dale peques los veo abajo chau!

Sasha: Pero bajais - dijo saliendo de mi habitación.

Tn: Que si, que si - dije algo tierna

Narra Tn

Me levanté y me di una ducha, luego me maquille algo natural, y me planche el cabello etc.. y me puse esto

(Si quieres lo puedes cambiar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si quieres lo puedes cambiar)

Abajo estabán Shakira y los niños desayunando obvio en la cocina o comedor.

 LA HIJA DE SHAKIRA II Bzrp Music Sessions #53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora