Capitulo 20

302 12 0
                                    

Se me ocurrió la gran idea de, llevar a Gigi a la fiesta de Milan, yo sabía que mi madre no se iba a negar, ella no iba a estar en el país. Entonces acto seguido le marque a mi madre me ha dicho que si, me hacía mucha ilusión que mis hermanos se conocieran.

Tn: ¡Vale hora de irnos! - cargue a Gigi.

Gigi: Iré contigo? - asistí, abrió los ojos como plato y al mismísimo instante se le iluminaron sus ojos.

Tn — camine hacia el guarura, con Gigi en brazos— Os llevaré comigo - anuncié.

Monte a Gigi en el auto en la parte trasera, en su silla para niños solo faltaba ir a comprar algunas cosas para Gigi — el regalo de Milan ya lo tenía—. Una hora después ya había llegado a Barcelona, llegamos a la casa y lo primero que se veía eran unos globos de colores que te resibian en la entrada, como un ramo de flores en una maceta forrada de papel china color azul, y uno de ellos decía "Milan", en la piscina unas pelotitas de plástico color negro con algunos inflables, en el cuarto de aire libre enfrente de la piscina tenía unos globos colgando al rededor de los tubos de la parte de arriba, y en el corredor que daba enfrente de la piscina había una mesa con chunches, minis hamburguesas, sandwiches, frutas, dulces y la tarta con decoración del equipo de básquet "Miami Heat" etc.  después de terminar el área de la piscina con piso de madera, en el césped al fondo un inflable para los niños y al rededor mesitas y sillas para los padres, por cierto que ya habían unos cuantos niños con sus respectivos padres.

Estaba buscando a mi madre con la mirada, voltee hacia la cocina y la vi salir de aquel lugar, se dirigía hacia mi, se montaba  un outfit bastante fresco, traía unos pantalones cortos haciendole como una segunda piel con una playera de tirantes que resaltaban sus pechos, era de un color negra tanto como el shorts con una camisa blanca y sus converse de plataforma blancos y sus lentes negros, y  su melena rubia suelta que le llegaba hasta las caderas.

Shaki: Hola cariño — se acercó con una sonrisa radiante.

Tn: Holaa

Shaki: Hola nena — Se puso a la altura de Gigi, ella dio un paso hacia atrás y se escondió detrás de mis piernas.

Tn: No te hará daño, mi amor confía.

Shaki: Dale Gigi veni, te quiero conocer!

Gigi: Como sabéis mi nombre? – hablo con temor y agarrando unas de mis piernas.

Shaki: Tu hermana me habla mucho de ti.

Tn: Sabeis que ella me ayudo para poder verte? – como le iba a decir a una niña de cinco años, que por culpa de ahora su padre, mi "mamá" me abandono, y encima de todas las cosas me había cambiado por un millonario dueño, uno de los hoteles más importantes de Alemania. Ese hombre fue el que le prohibió volver a verme o tener cualquier contacto con mi Tía, y en el momento en el que acepto esa imposición dejo de tener cualquier relación conmigo. Pero todo se torcio cuando nos volvimos a reencontrar . Supe que esa niña rubia era mi hermana y aunque al principio quise hacer como si nada, llegó um momento en el que no pude sacarmela de la cabeza. Se lo conté a mi madre ( Mi tía)  al que le sorprendió tanto o más que a mi y fue quién me preguntó que quería hacer. Si quería conocerla y tener una relación con ella, ella me ayudaría a conseguirlo. En ese entonces mi tristeza no tardo en convertirse en odio hacia mi madre y hacia las mujeres en general, mi padre? Mi padre dejo a mi mamá teniendo un año de vida, nunca se hizo cargo de mi siempre salía a beber con sus amigos y prefería acostarse con mujeres envés de estar con su esposa eh hija, mi tía Shakira Isabel se hizo cargo de mi por varios años  y actualmente, con tan solo 26 años estaba en todo su derecho de decir un no pero sin embargo no lo hizo, aunque sabia que era una responsabilidad enorme y no iba a ser fácil y sobre todo que iba a ser de por vida, los jóvenes de su edad pensaban en salir de fiestas,beber alcohol,enrollarse con cualquiera, no en estar cambiando pañales y cuidar bebés pero ella no era así, lo que le admiro mucho a esta mujer es que ella es muy inteligente y sabía, estaba en su mejor momento de su carrera por ahí por los años 2003 y 2004 y aún así se hizo cargo de mi, me llevaba a todas partes si era posible, me llevaba a sus giras incluso días de grabación aunque estuviera tan ocupada y saturada de cosas se daba un tiempo especialmente para mi, su mayor odio de ella era que por alguna circunstancia me tenía que cuidar una persona que no fuera ella, no le gustaba en nada ni le hacia gracia, todo el tiempo quería estar conmigo quería vivír cada etapa de mi vida junto contigo ella quería que tuviera una infancia lo más normal  posible pero eso no fue así, los paparazzis nos seguían a todos lados, si iba a al colegio nos seguían en el auto o incluso esperaban a que saliera mi mamá del colegio y tomarnos fotos, grabarnos, tambien me seguían en mis pasa tiempos o hasta en mi propia casa. Tiempo después mi mamá contrato a Lili Melgar para que me cuidara, y no estar de en ciudad en ciudad y tener que dejar a unos de mis amigos poco a poco se fue haciendo parte de la familia Mebarak, y como iban pasando los años mi tía se hizo legalmente mi madre.

 LA HIJA DE SHAKIRA II Bzrp Music Sessions #53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora