Biza: Vamos?
Tn: Si...
Biza: Adelante señorita Tn - sonriendo.
Tn: Gracias, pero que chaval tan amable - subiendo al coche
Biza: Como no ser amable con vos Tn? - siguiendole el rollo.
....
Biza: Y aparte de la música que más haces? - mirando a la carretera.
Tn: Buee, eh pues eh salido en algunas películas y series... (se me olvidó decir que sos actriz)
Biza: Como cuáles salís? - curioso.
Tn: Antes de separarnos, con Chris Evans fue increíble trabajar con el amm, Élite y dos corazones rotos y más...
Biza: Te prometo y las veré o las miramos juntos - dijo un poco coqueto- Entonces vos sos actriz? - Dijamos que si- dijo Tn.
Biza: Haber - Que cosa - dijiste que grabaste Elite no?- Si
Biza: Conoces a Ester expocito?
Tn: Pus claro era mi compañera por? - 🤨
Biza: no,no,no nada curiosidad, es mi amiga
es eso...Tn: A dale veces te poneis raro tío.
Biza: Eh, bueno ya llegamos - parando el auto.
Adentro del restaurante
Biza: Te gusta?... - le pregunto a Tn y mirándola a los ojos.
Tn: Tiene buena pinta me mola - con una gran sonrisa en su rostro.
Biza: Donde nos sentamos, te parece ahí? Linda... - señalando la mesa. - si - adelante - dijo Gonza haciendose a un lado para que Tn caminara adelante de el, y llegarán a la mesa. Gonzalo le acomodó la silla a Tn para que ella tomara asiento.
Tn: Gracias - dijo la chica, por el gesto de Gonzalo. - el chico asistió con una sonrisa.
Por otra parte Shaki
Tonino: Entonces hermana, tendras que regresar a España lo más pronto posible - hablando desde la llamada.
Shaki: Tendrá que ser tan necesario estos días. - Si, van a ser los premio mujer del año, no se si te acordas ( se que es en Miami pero imagína que es en España).
Shaki: Dale entiendo, nos vemos¿Ya está todo listo?
Tonino: Todo perfecto, te dejo descansar me saludas a los peques y a Tn! Chau.
Shaki: Bye...
Fin de la llamada 📲
Sasha: Que pasa mami?
Shaki: Nada mi amor, el tío Tonino hablo y dijo que nos tenemos que ir a España.
Milán: Sin Tn?, No mami no!- dijo preocupado.
Shaki: No corazón, otro día y si quiere.
Sasha: Lo dudo mucho!!!
Milán: Yo creo que se quedará con Biza - dijo con la ceja alsada y cruzando sus brazos.
Sasha: Uuuu... van a terminar juntos ya veráis, y además a Milán le encantaría a que si.
Shaki: Como así? - Si, Milan es fan de, de de Bizarrap no? Por eso tú mami has colaborado con el, por el- dijo apuntado a Milan. - Bueno tieneis razónn.
Milan: A que si, muy seguro no veís como lo mira?
Shaki: Jajajaja bueno no... Pero- se quedó pensando- a ustedes pequeños les encantaría que pasará?
Sasha: Pues claro! - los dos al mismo tiempo.
Milan: Todooo puede pasar no crees? - razón no te falta cariño.
Gonzalo pensó en su restaurante favorito, pensaba que era el lugar perfecto para llevar a Tn, y efectivamente lo era... Era perfecto el restaurante es privado y les viene bien a los dos ya que son reconocidos por todos lados, y Gonzalo no quería interrupciones por fans o paparazzis el quería que todo estuviera cómodo y agradable nada ni nadie podría arruinar los planes de el, en esta noche, Tn y Gonzalo ya habían cenado ahora están por ordenar su postre.
Biza: Mira quiero que pruebes este postre es mi favorito - viendo al mesero llegar.
X: Es genial el postre, es el mejor de todo Argentina!!.
Tn: Wow! que lleva? Se ve, se ve rico.
Biza: galletas de chocolate, crema de queso y dulce de leche y el toque especial el cocholate!. - Suena bien.
X: Que lo disfruten chicos!
Los dos: Gracias...
Biza: Es re bueno créeme, yo vivo y muero por este postre.
Biza le estaba contando chistes a Tn, que parecía una noche agradable para ambos.
Biza: Si no tienes familia vete a España.
Tn: Porque?
Biza: Porque ahí todos son tíos - Y si, ese soy yo antes que todo se fuera al cajo, mal chiste para el momento, a Tn no le pareció nada gracioso hubo un momento de silencio incómodo, ella es española por parte de su padre si, fue incómodo ella está pasando por un momento difícil con su familia después me sentí mal lo olvide por completo, que bobo es por la razón que nos estamos conociendo.
Biza: Incómodo... Perdón - avergonzado.
Tn: No,no,no está bien no pasa nada de verdad.
Biza: Ya habías venido a Argentina? - cambiando el tema y intentando olvidar lo que pasó.
Tn: Sí, bueno tal vez no para mí, pero mi madre dice que venimos cuando era una cría osea una niña pero igual no me acuerdo de nada es como la primera vez,se podría decir - ambos rieron.
Biza: La ciudad de Buenos Aires Argentina, es hermosa créeme.
Tn: Todos dicen eso, y ahora veo que si no es mentira- con una sonrisa tímida y coqueta, Saz!!!! La indirectaaaa Wow! Yo lanzado indirectas jamás lo vi venir, sorprende esto, dios mío como es posible este suseso!!.