capitulo 19

330 16 0
                                    

Tn: Mañana me iré a Monserrat - le anuncié a mi madre sabía que no le iva a caer nada de gracia mañana era el cumple de Milan y necesitaría mi ayuda. Pero al parecer ella lo comprendió al instante y asistió.

Shaki: Diviértete y dale recuerdos a Gigi - me pidió sonriendo.

Tn: Os veré cuando vuelva vale - les dije como modo de despedida para después subir a mi habitación, esa noche solo me quedaba descansar; el día siguiente sería muy largo.

....

La alarma de mi móvil / celular, sonó a las seis y media de la mañana. La apague con un rugido al tiempo me decía que me dejace de quejar si quería estar a eso de las doce del medio día en Monserrat, salí de la cama y me di una ducha rápida: me puse un shorts corto color negro y una playera negra  de hombros caídos, unos mocasines con una media blanca un poco arriba de los tobillos y de accesorio unos lentes Prada.

 La apague con un rugido al tiempo me decía que me dejace de quejar si quería estar a eso de las doce del medio día en Monserrat, salí de la cama y me di una ducha rápida: me puse un shorts corto color negro y una playera negra  de hombros caídos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A las siete ya estaba montada en mi auto y lista para marcharme, almorze algo más o menos decente Sara la cocinera aún no llegaba, por lo que me las ingenie como pude. Con la música distrayendome intenté ignorar la sensación que siempre me embargaba cuando tenía que ir a ver a Gigi, recuerdo el día en el que me había enterado de su nacimiento y me horrorizo pensar que si no hubiese sido por una simple casualidad, mi hermana y yo nunca nos hubiéramos llegado a conocer. Pero aquella época, las cosas en mi vida estaban bastante desmadradas. Fue muy doloroso verla después de siete largos años y más aún con un bebé en brazos. Me quedé completamente congelada  (ella también). Gigi parece de una enfermedad teniendo cinco años era más pequeña de lo normal y eso era porque padecía de diabetes tipo 1, la enfermedad producida por la falta de fabricación de insulina de páncreas. Mi hermana llevaba ya dos años teniendo que pincharse inyecciones de insulina unas tres  veces al día, y debia tener muchísimo cuidado con la comida que ingería. Era una enfermedad común, si, pero si no se tenía cuidado podía ser muy peligrosa. Gigi tenía que llevar siempre con ella un aparato electrónico que leía la cantidad de glucosa que tenía en la sangre: si la glucosa no estaba en un nivel normal necesitaba que le suministraran insulina.

Me encontraba con mi hermana en la playa de Littel  bay beach una de las mejores en todo Monserrat y con un guardaespaldas al fondo de nosotras estábamos sentadas con vista asia el mar y el guardando distancia era una exageración está con su hermana mayor pero bue quiere lo mejor para Gigi.

Gigi: Sabes que Rodrigo quiere ser mi novio? - hablo la niña rubia mirandome a los ojos iguales a los míos, era tan inocente como para hablar sobre eso.

Tn: El rubito? - intenté verme interesante por aquella conversación de una niña de cinco años- Que le vas a decir?

Gigi: que no - exclamó con una cara tan obvia-.

Tn: Muy bien que luego te romperán el corazón - alcé mi mano para hacer el famoso " dame un cinco"- haz como yo, hermanita huye antes de que sea demasiado tarde.

Gigi: No, si es porque yo ya tengo dos novios,¿para que quiero tres? - trakaaa  mi hermana tiene más vida amorosa  que yo - la glucosa - me miró con precaución, me avisa como la amo tanto, en cualquier momento a mí se me podía olvidar de aquella cosa, aunque el aparatito ese traiga una alarma ella siempre me avisa, tenía que comer algo, mire por dónde el guarura y he hice una seña para que se hacercara, el hombre vestido con un traje negro se hacerco y dejo una manzana en la mesa.

Tn: Veni yepa- la carge y la senté en mis piernas.

Gigi: Oye mamá se irá otra vez de viaje, vendrás a verme?

Tn: No lo se, sabes cuándo volverá? - no quería mentirle a mi hermanita estos días los tengo ocupados siempre es así a mi madre se le ocurre irse de viaje cuando yo estoy ocupada.

Gigi: No me a dicho, y si no vuelve? - ese era el temor de ella quedar igual que yo.

Tn: Que quieres decir? - frunci el ceño

Gigi: Y si se divorcia de mi papá? Y me abandona?

Tn: Eso unca va a pasar mi amor - le acaricie su carita, como una niña podría pensar en eso por dios!!.

Gigi: Es lo que te hizo  a ti - su semblante cambio por completo a tristeza y decepción, ella me hacía regresar a mi realidad, no lo aceptaba no lo quería hacer, pero ya entendí son esas cosas que no tienen vuelta atrás pero te marcan y de golpe te cambian la vida para siempre, busco la manera en que ella no piense o crea que pasará lo mismo con ella.

Tn: No puedes compararte a mi, yo como hija era un desastre una diablilla insoportable, no como tú, eres un angelito mírate te están saliendo las alas y todo - y así hice que se olvidara de eso le hice cosquillitas y le di un beso en su cabecita - Oye Gigi, hoy tengo que irme antes vale?

Gigi: No porque? Por favor no te vayas!! - me dolía que se pusiera así, si era un berrinche, pero la entiendo ella es ese pedacito que queda de mi, de mi propia sangre.

Tn: Ya pensaremos en algo vale - murmuré recargue mi cabeza, en su cabecita para pensar en algo.















 LA HIJA DE SHAKIRA II Bzrp Music Sessions #53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora