Osvaldo: Oye mien y tú tienes novio? - pregunto el de lentes, tomando un sorbo de su café.
Dos días después de la grabación, Osvaldo me invitó a comer con unos amigos suyos, y aquí estoy...
Tn: Clar- coño de la madre... - susurré, me había sorprendido tanto, pero tanto que hasta escupí mi soda italiana.
Sammy: Pero que pasa? - pregunto la rubia, captando la atención de todos los chavales.
Tn: Austin... Butler, es actor - le señalé con la mirada.
Sammy: Dios santo - esq es muy guapo.
Ari: X2
Juan y Producción: Estamos aquí!
Tn: Disimulen por favor...
Ama: Perdonalas, bebé.
Tn: Este mes ganó un Globo de oro (enero 2023)
Filis: Los globos de que?!?
Aldo: Perdona, su ignorancia de este wey!! - dijo dándole un sape en su cabeza.
Osvaldo: Lo vas a dejar todo mono
Ama: Más de lo que ya es?
Filis: Mierda- Le dijo a su esposa- bromita, bromita!!
Tn: es como diferenciar la producción y el drama, o comedia... Musical, con un sin fin de dominaciónes a mejor película, actor actriz... - me quedé embobada viendo a aquel chico, que entraba al restaurante junto con una chica, su actual pareja, Kaia Gerber - Pero en fin los Oscar no hacen ese tipo de distinciones.
Cuánto vi a Austin entrar, simplemente deje ignorar a Kaia, miraba como tocaba sus labios o los mordía y su mirada esa... Esa matadora!! Dios y ahí empezó a sonar una canción que no quería tenerla en mi cabeza.
Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muerdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muerdeme la boca
Rabiosa, rabiosa,
rabiosa, rabiosa yo Soy rabiosa, rabiosa
Rabiosa
Pero lit me da rabia no se, Que gilipolleces, basta!! Basta!!
Mierda!.
Tn: Rabiosa
Aldo: ¡¿What?!
Tn: Os dijo que Sueño trabajar con el - dije ya reaccionando.
Juan: Y tu has estado dominada a los globos?
Tn: No, pero vienen cosas importantes en mi carrera cinematográfica, espero y si sea - respondió la barcelonesa con una sonrisa.
Osvaldo: Tn, tienes novio? - porque tanta curiosidad sobre eso.
Tn: No... Bueno, estoy... Intentando algo con Gonzalo - todos me miraron extraño cuando dije "Gonzalo" - bueee para vosotros Bizarrap.. creo.
Ari: QUE!! Dónde está el?
Tn: No lo se tal vez en Argentina?
Aldo: Ese wey es un genio del marketing!!
...
Tn, había llegado con un alboroto a casa, gritaba mi nombre por toda la casa buscándome.
Shaki: Aja, que parece esto? Sebas?