Biza: Pero hablemos de la peda de lit, re mal amigo.
Lit: Enserio?... No me acuerdo de nadaaa.
Maria: Pues si, te diste un beso de tres -jodiendo.
Lit: Que? ¿Cómo así? - Naaa boludo es joda - dijo Trueno.
Nicki: Vos no hables que igual te pusiste. - dijo algo "Enojada".
Duki: Tenzo el ambiente eh!
Lit: Cállate!
Biza: Nada amigos yo me largo de aquí -dije tranquilo y agarrando mi taza de café y saliendo de la cocina.
Maria: El Gonzalo está tranquilo, preocupante eso.
Biza: Te escuché! - Si, efectivamente escuché a María así que le respondí con un- Pues siempre hay una primera vez!
En la tarde una interesante en la noche
Tn: Mirad que tal ves te - Modelando.
Shaki: Lindo pero - la interrumpi yo- No es para la ocasión- exacto -dijo mi madre.Tn: Me iré a probar el otro.
(Escoje el que más te guste o imagina uno que te agrade)
Las zapatillas
Unos minutos después salí con el vestido puesto (el que elegiste) este me convence más para "una cita"...Tn: Este es- perfecto -dijo Shaki, me siento una loba - dije mirándome al espejo - Pero y si nos siguen los paparazzis, y si hacen rumores que voy hacer!!
Shaki: Cálmate cariño, no va a pasar nada de eso.
Por otra parte el Biza
Narra Biza
Bueno pues, me encuentro arreglando me en mi habitación ya falta poco para las 8:30 y me puse un conjunto de Adidas, me queda re piola...
Hasta aquí con el capítulo de hoy, les va gustando la historia?... Se que es corto pero no se me ocurre nada chau!