Capitulo 21

337 14 0
                                    


Avía llegado Gonzalo... Se supone que está en Argentina, como demonios, ni gracia me dio verlo pasar por esa puerta
Mierda.

Mi madre me hizo un alemán y al mismísimo tiempo me gritó desde afuera.

Shaki: Tn venid! - y Gonzalo captó toda mi atención.

Respiré hondo y agradecí por aver estudiado un poco de actuación, tenía que hacer como si nada, 1 no estaba 100% segura si era verdad ( la novia de Gonzalo), 2 mi madre no sabe que pasa, ni Gonzalo sabe que ya se, Entonces como si nada. Camine hacia aya  di una sonrisata más falsa que, que.

Shaki: Mira quién a llegado - me miró con una sonrisa de cómplice

Gonza: Hola Tn! - cuando pronunció mi nombre simplemente se me paralizo mi cuerpo al tenerlo serca.

Tn: Gonzalo...

Shaki: Os podéis dar un beso aunque esté yo - dijo mi madre metiendo la cuchara.

Tn: Mamá! - me recorrió una gran vergüenza

Este le hizo caso pero yo me corrí y me pudo besar por la mejilla, después de eso mi mamá y el se quedaron hablando mientras yo fui por dónde Gigi.

Shaki: Pasa Gonza, allá está Milán con los niños - exclamó.

Gonza: gracias Shaki

Shaki: Si, quieres pasa el rato con Tn!! - Gonzalo solo le sonrió y siguió con su camino.

                                        ...

Gigi: Entonces puedo comer la hamburguesa!? Puedo, puedo, puedo!! - estaba haciendo un berrinche de aquéllos.

Sasha: Le eh dicho que no se acerque con los niños grandes la pueden tirar o lastimar - dijo el otro hermano menor de Tn.

Tn: Adison Gigi Amor, debes de tener cuidado.

Gigi: Puedo, puedo, puedooooo - dijo haciendo berrinche y dando brincos sin parar, su mirada fue hacia un niño que pasaba por ahí con su hamburguesa junto con su madre.

Gigi: Mamá me ha dicho que hoy puedo comer una hamburguesa - Me anuncio con una sonrisa radiante.
La mire con el ceño fruncido. Mi hermana no mentía pero no quería arriesgarme a hacerla comer algo que luego le sentía mal, y tampoco iba a llamar a miadre para verificar si decía la verdad. Esas cosas se debían de comunicarse a través de la asistente social y Andrea no me había dicho nada a la hora de entregarme a mi hermana. No quería negarme a qué mi hermana pudiese comer lo que todos lo niños adoraban. Ya bastante odiaba saber que no podía disfrutar de una vida completamente normal, yo había tenido que pincharla bastantes veces su barriguita y odiaba ver lo hematomas que los pinchazos continuos dejaban en su blanca piel.

Tn: Gigi, Andrea no me ha dicho nada de eso - le dije mientras vía venir, Gonzalo con Milán

Gigi: Mamá me ha dejado - insistió con terquedad-me ha dicho que hoy saldría contigo por eso me ha dejao y que podía comer del McDonald's - agrego mirándome con sus ojitos suplicantes. Suspiré

Tn: Está bien, llamaré a Andrea a ver qué opina, ¿vale? - le propuse mientras la sentaba en una silla para los  niños más pequeños, y enfrente para la de sus padres, con una mesita.

                                       ...

GONZALO

Sasha: Le eh dicho que no se acerque con los niños grandes la pueden tirar o lastimar - dijo el otro hermano menor de Tn.

Tn: Adison Gigi Amor, debes de tener cuidado- dijo agarrandola de las mejillas a la niña rubia, que, se parece bastante a Tn.

Gigi: Puedo, puedo, puedooooo -  le estaba haciendo un berrinche, justo estaba un niño que pasaba por ahí con una hamburguesa junto con su madre, no le dí importancia y iba a lo que iba entregar el regalo de Milan

 LA HIJA DE SHAKIRA II Bzrp Music Sessions #53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora