Tres horas después
Duki: Che, que paso boludo de mierda, volvés muy temprano no? - mirando el móvil.
Biza: Que querés que tuviera sex* con ella, re mal amigo ahí no!
Nicki: Que paso? La cagaste?
Biza: Horrible - dejándose caer en el sofa.
Trueno: Pero cuenta bien el chisme Gon. - Haber si, cuenta, cuenta - dijo duko haciéndole segunda a trueno.
Biza: Par de pibes chismosos.
Nicki: Pero que paso?!
Biza: Pues acá el, Gil de mierd - lo interrumpió lit.
Lit: Queee! - dijo casi casi que se le sale el chamuco.
Biza: Cálmate Wacho, bueno prácticamente le dije que se fuera a España si, no tiene familia porque ahí todos son tíos - y que con eso - dijo Nicki confundida. - pues que claramente es ESPAÑOLA por parte de su padre no entendés tiene un problema familiar! - 🤦🏻♀️ - la has cagado amigo - dijo Nicki.
Trueno: Oh pero que gil, por eso la estás conociendo.
Nicki: Por qué no la traes aquí con nosotros amigo?
Biza: Para espacio, poco a poco no la quiero espantar acá con ustedes.
Trueno: Que me ofende - poniendo sus manos en su pecho dramáticamente.
Lit: Pues yo no espanto a ninguna nena.
Duko: Calmado nene, que la piba es del biza...
Perdoname no se me ocurre más, gracias!! Gracias!! Por el apoyo y las vistas, y gracias por la paciencia jajaja sos quiero.
Que fotaza!! Disponible ya la colección de Bzrp x Bershka
Foto de relleno re piola la colección