Tn: Tu no perteneces a mi mundo Gonzalo - me habló sin ganas mirándome a los ojos.
Gonza: Pertenezco a tu lado...
Tn: No... No es así - frunció el seño, temblaban sus labios por el nerviosismo que avía entre ella.
Gonza: Yo voy contigo
Tn: Gonzalo no quiero que tú vengas, no tu- salieron esas palabras hirientes de Tn hacia mi yo sabía que no era ella, no era ella... no saldría eso de su propia boca jamás lo aria, en las mañanas me dice que me ama y NUNCA me dejaría SOLO y sea donde sea yo hiba a estar a su lado no importaba nada pero siempre yo a su lado como lo prometió ella y yo eso no, no hiba a pasar pero está pasando ahora...
Gonza: ¿Ya no me amas? - pregunté con un nudo en la garganta como si fuera la única voz que me quedaba en ese instante.
Tn: No... - yo sé que está mintiendo, yo lo sé, yo lo sé no es verdad.
Gonza: Eso cambia... Todo - quería abrazarla, besarla como si no hubiera un mañana, hacerle el amor todos los días, decirle que la amo y quitarle esa puta idea que no era cierto, que no existía en sus sentimientos, lo quiero hacer pero ahora no creo que se pueda ahora no, nunca más ... Se está llendo a la mierda todo eso.
Tn: Pero, si no es pedir demasiado - "si no es pedir demasiado" viaje desde Argentina hasta España emocionado, contento y con ilusión para ver al amor de mi vida, solo a ella... y de la nada te está dejando afuera de su casa a las 3 de la mañana sin ningúna explicación, quisiera que esto fuera alguna de sus bromas, le di lo mejor de mi y ....se lo estoy dando- ¿Podrías hacerme una promesa? - pidió- hablo sin importancia como lo que acavace de decir es como si mis sentimientos no importarán a ella no parecía que le estuviera doliendo nada...
Gonza- Me había quedado sin palabras, ¿Cómo le Hiba a responder eso?-
Tn: No hagas nada prudente, yo te haré una promesa a ti, está será la última vez que me verás - y ahí fue donde se le empezó a cristalizar sus ojos color miel, no me miraba tenía la cabeza agachada - No voy a... volver y tú podrás continuar con tu vida, sin inguna interferencia de mi parte será como si yo no fuera existido, lo prometo, adiós Gonzalo... - y ay fue me miró por última vez y sin más me dejó de hablar, se giro para entrar a su casa dejándome solo ahí sin importarle donde hiba a pasar la noche y lo peor dolido, roto por dentro...
Mi pregunta era, realmente quería esto? Que yo estuviese en el otro lado del mundo como si nada, haciendo mi vida sin ella, ella suele equivocarse como todos luego se repite pero el corazón lo entenderá como uno o no?
Pasaron los meses desde que me dejó Tn... No sabía realmente nada absolutamente nada de ella, hiba seguido a España por mis shows, me presentaba ante la gente los fans, como si todo estuviera bien cuando está de la mierda, la típica persona que sonríe cuando está mal los fans se preguntan que pasó con Tn? No la eh superado, con Shaki? Todo bien, le dije que con lo que paso contigo y con su hija es punto y parte y nuestra amistad no sería afectada por ello amistad es otra cosa que lo dejara así que no pidiera perdón cada que nos reunimos es problema mío y de su hija...
Has desaparecido como todo lo demás con quién hablare ahora? estoy perdido cuando te fuiste te llevaste todo contigo, pero su ausencia está donde quiera que miro... Es como si hubiera perforado un enorme vacío en mi pecho CALMATE...
Me desperté a las 3 de la mañana todo confundido, soñé con Tn? Después de cortar con Olivia, si, me pagó con la misma moneda tal vez el error sea mío, que fui a buscar el amor de mi vida a un sitio donde no hay amor ni hay vida... Eran de esos sueños que te son como reales pero ala vez no y los puedes controlar? Tipo sueños lúcidos