Aclaraciones + Playlist

318 27 4
                                    

Aclaraciones

Éste es un fanfic de BTS que gira alrededor de mi pareja fav: KookJin o JinKook, como quieran, ellos dos juntos son mis papis. Pero también contiene Yoonmin porque son muy lindos y me gusta.

Esto es sólo ficción y no pretendo que nadie se ofenda con esta historia. La escribo porque me gusta hacerlo, me llego la idea y las parejas homosexuales se me hacen súper lindas, aparte que me emociona más escribir sobre esto.

Volviendo al punto, no quiero imponer a nadie a que le guste la pareja ni incomodar, si ustedes no apoyan, shippean, etc., las parejas que plasmaré, entonces los invito a salir, de manera muy educada, de éste fanfic para evitarnos malos ratos.

Escribir esta historia es todo un reto para mí porque hasta el momento (sé que no he publicado mucho, teniendo en cuenta mi antiguo perfil, pero en borradores tengo muchas más, ok), como decía, hasta el momento lo único que había escrito más que nada eran fanfics relacionados a anime, y las pocas historias que empezaba completamente mías, sólo escribía ideas, pero nunca las desarrollaba, bueno, todavía no las he desarrollado, pero sí lo haré. 

En conclusión, espero me tengan paciencia, tanto en la redacción como en las actualizaciones, me entusiasma demasiado publicar éste KookJin y pretendo actualizar capítulo cuando esté totalmente feliz con el resultado de mi escritura, si no me gusta, no lo voy a subir (también para evitarme querer editarlo en un futuro); así que espero entiendan mis actualizaciones mega lentas.

Playlist

Tema principal: Euphoria – BTS

No importa quién sacuda este mundo, nunca sueltes mi mano

About Love – MARINA

No sé mucho acerca del amor

Pero estás en mi cabeza, estás en mi sangre

Y se siente tan bien, y duele tanto

Killer* – Night Traveler

Hay una magia en ti, cariño

Y es una asesina

If You Wanna Love Somebody – Tom Odell

Estaré esperando

Hasta que decidas

Que quieres enamorarte

Shot At The Night – The Killers

Una vez en la vida

Rompemos todas las reglas

Para encontrar nuestro hogar

Friends – BTS (Jimin/Taehyung)

Cuando la alegría se termine, quédate

Por favor, quédate a mi lado

Eres mi alma gemela

A Sky Full of Stars* – Coldplay

No me importa, ven y destrózame

No me importa si lo haces

Porque en un cielo, en un cielo lleno de estrellas

Creo que te vi


El tema principal es Euphoria porque quería poner algo de sus canciones como título, pero creo que el verdadero tema principal se pelea entre Killer y a A Sky Full of Stars.

Euphoria | KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora