Se despertó con el sonido de su alarma que parecía avisarle de la reunión que tenía en tanto le recordaba lo mal amigo que se había vuelto en tan sólo una noche. Se levantó de su sofá y procedió a ducharse con una lentitud pasmosa mientras sopesaba la idea de faltar, aunque siempre había sido responsable en su carrera, podía ser esta la primera vez que no lo cumpliera, después se disculparía y le preguntaría a Jimin...
Park Jimin, su amigo, su mejor amigo, la persona que le dijo le gustaba Jungkook y después se andaba besando con Yoongi en la fiesta al tiempo que él también lo hacía, pero con el mismísimo Jungkook. Diablos. Cerró sus ojos apretándolos con fuerza como si eso fuera a borrar la noche anterior.
Se vistió a paso lento, considerando con mayor vehemencia el no ir a la reunión de su salón. Dentro de 3 semanas, poco después de regresar de las pequeñas vacaciones que tenían por la estación, se llevaría a cabo el Festival de Invierno de su universidad y cada grupo de cada carrera debía contribuir a éste, ya sea ofreciendo algún taller, vendiendo comida, realizando competencias, etc., eran libres de explotar su imaginación, pero debían hacer algo sí o sí; no contenta la facultad con ese trabajo, el fin de semana antes del festival tenían que dedicar un día completo a limpiar las instalaciones. Era invierno, sin embargo, las diligencias sólo sabían aumentar.
—Buenos días, T—
—Kim SeokJin —lo interrumpió Taehyung molesto parado en la puerta del ascensor con los brazos cruzados sobre su pecho—, ¿crees que por tener tu edad y vivir solo no tienes responsabilidades con los otros?
—¿De qué estás hablando? —inquirió confuso.
—Ayer en la noche fui a tu casa y no estabas, te mandé mensaje y no respondiste. Estaba preocupado por ti —atacó el moreno—, pero tú de seguro bien feliz bailando y cantando en esa fiesta, ¿no?
—Desearía no haber ido —musitó bajando la mirada.
—Yo desearía que me hubieras invitado... —se detuvo procesando las palabras de su amigo—. ¿Cómo dices?
Jin exhaló profundo, se acercó hasta estar frente a Taehyung y lentamente depositó su cabeza en el hombro del contrario.
—Me debí haber quedado en casa, tú debiste aparecerte antes, siempre llegas como a las 4 de la tarde, ¿por qué justo ayer no? —se lamentó.
Después del caliente beso que había tenido con Jungkook, el cual se interrumpió por unos chicos borrachos chocando con la puerta del cuarto donde estaban, los dos permanecieron en un silencio pesado, por un momento sintió que el pelinegro lo besaría de nuevo y una parte de él lo quería, pero la parte racional que ya había despertado de su largo sueño le obligó a musitar un "Creo que debo regresar a la fiesta" para, sin esperar respuesta, tomar su suéter y salir con velocidad de la asfixiante habitación en la que se había desarrollado, tenía que admitir, el mejor beso de su vida.
—Por cierto, ¿cómo te enteraste de la fiesta? —curioseó apartándose de la cómoda posición que le brindaba Taehyung.
—Namjoon publicó una historia en Instagram —al sentir la mirada de reproche de Jin, se defendió—. Oye, no es mi culpa que tenga su perfil público, ¿sí? —el moreno ingresó por completo al ascensor y procedió a escoger el botón del vestíbulo—. Gracias a él descubrí que seguías respirando.
—Lamentablemente —gimoteó el castaño.
—Pero, ¿qué pasó, Jinnie? Contexto, detalles. Necesito información.
Podía confiar en Taehyung sin dudarlo, pero si le contaba lo que había hecho no tendría vuelta atrás. En esos momentos, su beso con Jungkook se sentía en un limbo recorriendo una fina línea, y si ponía en palabras sus acciones, la línea se rompería regresándolo a la realidad donde era casi tangible su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria | KookJin
Fanfiction-Piénsalo, es fántastico. Jungkook más Jimin, es igual a pareja. Por favor. Cuando su mejor amigo, Park Jimin, le suplica que le ayude a conquistar a Jeon Jungkook, Jin no puede hacer otra a cosa que resignarse y hacerse a la idea que tendrá que con...