3. Plan EGCD... ¡EGJJ!

191 37 13
                                    

—¿Y si sólo lo empujas hacia Jungkook disimuladamente? —contempló Taehyung acostado entre hojas de papel arrugadas—. Piénsalo, es el mejor método porque si sostiene a Jimin, entonces le gusta, y si lo deja caer, entonces no le gusta y fin del problema. —Al ver que su amigo ni siquiera le prestaba atención desistió—. Si me hicieras caso de vez en cuando, tu vida sería más sencilla.

La noche anterior, había comenzado junto con Taehyung una ardua investigación para lograr que Jimin saliera con Jeon Jungkook. Lo que al principio parecía algo de unos minutos, se volvió en algo de horas, pero encontró que tenía su toque de diversión el leer página tras página, hacer anotaciones y comparar resultados porque había caído en cuenta que muchas páginas se contradecían y que debía ser meticuloso ya que se trataba de Jungkook.

—Mi vida sería más sencilla si cierta persona usara las redes sociales para contarle al mundo su día a día —habló recostándose en el sofá en tanto tomaba un cojín y lo abrazaba.

—¡SeokJin! —Taehyung se levantó con su celular en mano—. ¿Quién es él? —le preguntó mostrándole una foto donde salía Jungkook al lado de Namjoon, los dos sonriendo.

—Namjoon, su mejor amigo —respondió sin moverse de su posición—. ¿Por?

—¿Por qué nunca lo mencionaste? —Taehyung se concentró en teclear rápidamente en su celular—. ¡Namjoon es nuestra pieza faltante! —exclamó elevando los brazos en señal de victoria. Jin se río por la actitud de su amigo, pero sin entender a qué se refería—. Incluso lo tienes en Instagram, Jin, por Dios. ¿Cómo fuiste capaz de no mencionarlo antes? Namjoon sube un montón de fotos. Mira —le acercó de nuevo el celular dejándole ver el perfil del moreno que estaba repleto de fotos.

—¡Namjoon sube un montón de fotos! —se contagió de alegría e imitó la acción de Taehyung elevando sus brazos al aire—. ¿Cómo no se me ocurrió acosarlo a él?

Ciertamente había estado tan distraído sólo centrándose en Jungkook, que se desentendió del hecho de que éste tenía un mejor amigo. Sonrió con un ligero rubor adornando sus mejillas.

—Al parecer Namjoon está en el equipo de natación. —Taehyung seguía viendo las fotos que encontraba—. Jungkook está en un montón de fotos; se ve que lo acompaña a sus competiciones o entrenamientos porque tienen varias fotos en el centro acuático de tu universidad. Se ve tan bonito, ¡Invítame, Jinnie!

—¿Al centro acuático? —el moreno asintió repetidas veces—. No suelo ir.

—Antes no, pero ahora tendrás que hacerlo —Taehyung curvó sus labios en una sonrisa.


—Vaya, incluso hiciste diapositivas y todo —comentó Jimin sorprendido.

La presentación había sido idea de Taehyung, según él era necesario contar con imágenes para que quedara mejor entendido el plan, y con la idea dada a las 3 de la madrugada no se sintió con las fuerzas para contradecirlo.

—En efecto, nos esforzamos.

—¿Nos? —para el rubio no le fue complicado entender quién más había ayudado—. ¡Le dijiste a Taehyung! —exclamó señalándolo acusatoriamente con el dedo índice.

—No señales a las personas —lo regañó—. Y lo siento, pero mira —siguió hablando mostrándole las diapositivas—, ayudó bastante por lo que deberías estar agradecido.

—Por supuesto que ayudó, quiere deshacerse de mí —farfulló para sí Jimin—. En fin, prosigue con esto.

—Te doy la bienvenida al Plan EGCD (top secret) —el rubio alzó las cejas esperando que explicara las siglas—, es decir, Enamorar al Guapo de Cedric Diggory.

Euphoria | KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora