[kakyoin Noriaki]

796 44 40
                                    

"Bajo la luna, me haces
sentir especial."

Abrí la bolsa de papitas fritas, metiéndome unas cuantas a la boca. Era de noche, estaba en casa ajena, en una pijamada con un amigo , uno de mis mejores amigos.

-___, ya pusistes la peli?- dijo kakyoin entrando a la sala con dos vasos.

"Ajam" dije mientras asentía.

Miramos unos minutos la película cuando se digno a interrumpirla.

-oye te ha invitado.. Bueno ya sabes la chica que está con jota-

-si si lo hizo pero... No sé si ir, digo ella no me trata mal ni esas cosas, pero, supongo que también habrá invitado a otras personas con las que no quiero relacionarme.

-oh... No te preocupes entiendo. Si tú no vas, yo no iré así que podremos hacer otra pijamada.

-no, tu deberías ir, puedes ir con jotaro. No tiene que quedarte a mi lado, no es tu culpa que me molesten.

-en realidad, un poco si...- dijo mientras agachaba su cabeza

-kakyoin... A mí no me importa si ellas no quieren que hable con ustedes... Puedo vivir con eso.-

-no lo dices en serio, no te hagas la fuerte- dijo mientras me miraba con una sonrisa.

Si no debí hacerme la fuerte...

Estaba en una esquina de la fiesta, kakyoin aún no llegaba, jotaro si pero estaba rodeado de mujeres que no lo dejaban ni respirar, estoy segura que en cualquier momento las manda al diablo.

Dios, no pensé que habría tanta gente, esa chica parece conocer a toda la escuela.

Casa vez que entra otra persona el espacio se disminuye, la gente comienza a juntarse. Empieza a acercarse.

Me está empezando a costar respirar, hay tanta gente que me está empezando a rodear a pesar de estar en una esquina. Es sofocante. No debía haber venido, tengo que irme.

-___!!! AQUI ESTÁS TE ESTUVE BUSCANDO!.- kakyoin...

En estos lugares... Tan llenos de gente, no soy nadie... Pero cuando llegas tú, kakyoin, me haces ser alguien.

Cuando se acerca, siento mi cara enrojecerse, estamos casi pegado, él también parece un poco incómodo por la cercanía, La gente cada vez está más aglomerada.

-y~...que tal está la fiesta- dijo mientras ponía una mano a mi costado estaba aún enfrente de mi. Cualquiera persona pensaría que era alguien chico coqueteando con una chica pero no, se estaba apoyando para no caer encima de mí.

-hmmm un poco agobiante, por decirlo de alguna manera.

-si... Eso parece.

La atmósfera se torno incómoda ya no tenías nada de que hablar. Y las personas empezaron a bailar de una forma más... Calientes? No sé cómo decirlo.

Algunas chicas se acercaban para sacar a bailar a kakyoin que este las rechaza cortésmente con un "no quiero, Gracias, estoy con alguien"

One-Shots de JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora