~' Bucci Gang'~

583 23 13
                                    

  Ma Belle Evangeline

Cómo carajos termino esto así, Bruno, abbachio, fugo, narancia, mista, Giorno y trish estaban en la comisaría y quién tenía que ir por ellos, yo.

Volvamos unas HORAS antes de esto.

.
.
.

Cuando pasamos a mi mundo era de noche, seguíamos en el callejón y como lo espere, mis cosas no estaban... Nada.

Los mire, parecían... Bueno mista y narancia ganaron bastante altura, fugo ya no tenía sus alas, ni abbachio sus cuernos, trish tampoco tenía sus alas y Giorno no tenía cola.

Bueno, bruno tú sigues igual la verdad...

Salimos del callejón, Giorno están recargado en mista pues resultaba dificultoso caminar.

Después de unos minutos llegamos a mi departamento, bueno para ser solo para una persona era bastante grande pero para 8 personas resultaba pequeño.

-hmmm tal vez 2 quepan en la cama 3 en el sofá y 3 pueden dormir en el piso.

-Wow que es esto?- pregunto narancia

-es un avión de juguete.- respondo sin mirarlo, estaba pensando como acomodarlos

Yo y trish podríamos dormir en la cama, Bruno, abbachio y mista en el suelo, y fugo, narancia y Giorno en el sofa.

-Dios como te extrañe...- susurro abbachio a una botella.

-Abbachio suelta ese vino. es para un momento especial.- respondí mientras ponía sábanas en el piso donde se dormirían.- oye cómo tu-....- NARANCIA TE DIJE QUE DEJES ESE MALDITO AVIÓN.

Fugo me ayudó a sacar las sábanas y acomodarlas. No pasaron ni 5 minutos que terminamos de arreglar y narancia ya estaba corriendo por encima de las conchas.

-narancia deja ese avión es de colección.- lo regañe un poco.

Dio un fuerte quejido para después tirarse al suelo.

- QUE MALA ERES,  eso se sintió peor que mil estacas en mi pobre corazón.-

-solo te dije que dejes de revolotear por ahí y que dejes el avión.-

Todos curiosiaban por toda mi casa. Mientras yo cocinaba. Pensaba en comprar pizza o cualquier comida rápida pero decidí poner manos a la obra y preparar algo yo misma.

Hice unos ravioles acompañados con pan al ajo.

Todos nos sentamos en la pequeña mesa que a las justan cabían 4 pero todos nos amontonamos a comer. Todos halagaban mi comida, preguntaban que era, parecía una familia, llevo 23 años viviendo en este mundo y nunca me sentí tan acompañada.

Toda mi vida comi en una mesa tan silenciosa como la noche, los únicos ruidos que podían haber era de una posible discusión. Pero como estás personas sin ser de mi sangre parecían mi familia.

A esto es lo que se le llama la verdadera familia?

.
.
.

One-Shots de JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora