°Giorno Giovanna°

1.8K 69 37
                                    

Te Vi en un Tren

El chico rubio volvía después de sus largos "asuntos" los cuales consistían en terminar los pedidos que dejaron las personas a su querido y fallecido amigo Bruno.

Aún no olvidaba aquellos acontecimientos los cuales lo dejarían marcado por un gran tiempo.

Parado a un par de metros lejos de las vías, miraba al suelo perdido en los recuerdo.

El joven esperaba el próximo tren pero una leve brisa la cual toco con suavidad su rostro haciendo que este voltee a dónde la brisa corría.

El joven Giovanna posó sus ojos color esmeralda en aquella chica con sombrero playero la cual estaba parada mirando un folleto turístico, el joven rápidamente supo que está era extranjera.

Pero de dónde era?
Cómo se llamaba?

Preguntan pasaban por su mente

Después de convertirse en el jefe de la mafia cumpliendo su sueño, este ya no tenía un motivo por el cual seguir, ya no tenía gasolina para poder arrancar.

Todos los días después de la muerte de la mitad se sus compañeros era iguales. ya no había luz la cual alumbraría sus días solo era días nublados, días grises.

Pero después de mucho tiempo esté estaba entusiasmado tal vez por conocer a alguien más? No.

Este era un nuevo sentimientos uno que ya sabía de qué se trataba.

Noto la preocupación en la cara de la chica al intentar entender lo que decía el folleto.

Intento acercarse a aquella chica pero las puertas del tren el cual no percató su llegada se abrían haciendo que la gente de metiera con apuros.

Cuando el cumulo de gente paso noto que la chica ya no estaba.

Esta se subió al tren, aunque su esté no era el tren que debía tomar no dudo en colgar del vagón en cual empezaba a moverse.

Después de tanto tiempo su corazón empezó a latir de emoción como si fuera una primera vez.

-soy giorno Giovanna y tengo un sueño, mi sueño es...

El chico no pudo quitar la sonrisa de su cara, cualquier persona que lo viera sabría que esté estaba contento... Corría entre los vagones intentando encontrar aquel sombrero.

Y por fin se detuvo en uno, en el cual la chica estaba sentada cruzada de piernas mirando hacia la ventana, por lo que parecía están distraída y no notaba su presencia.

El joven se sentó al lado contrario esperando que está despertara de sus pensamientos, lo cual logro, la chica al notar al joven tomo una posición más..."derecha"

-buenas tardes Signorina- dijo este mientras ponía una mano en su pecho

- buenas tardes...- este sonrió gentilmente intentando que está no estuviera nerviosa

- por lo que veo usted no es de por acá, no? - soltó mientras señalaba el folleto turístico

-oh, no no yo soy... Turista - la chica dudo antes de soltar lo último lo cual despertó la curiosidad del rubio

One-Shots de JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora