Por fin habían acabado las aburridas clases. Dónde casi todo el día estuvieron sin hacer nada y cuando estaban por irse se tuvieron que quedar 20 minutos más para limpiar el lugar pero por fin era HORA DE IRSE!
Recogiste tus cosas emocionada, corriendo por los pasillos escuchabas a los alumnos desear un feliz día a sus amigos. Tú podrías hacerlo más tarde.
Corriste lo más rapido que pudistes si llegabas tarde tendrías un regaño, no era alguien que desearías. al poder divisar tu casa escuchaste unos quejidos detrás de tí, volteaste con una mirada confundida y al ver a la persona soltaste una risa.
-te persigue una tortuga?- decías de manera burlona
-jaja que graciosa- dijo mientras tomaba caladas de aire
- bueno, que haces corriendo- decías inclinando hacia un lado
- Jonathan me dijo que tenía que llegar temprano- dijo incorporándose
- me dijo lo mismo- espera... ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO.
Reaccionaste al instante agarrando la mano de josuke para así salir corriendo. Cada segundo contaba.
- es-espera... ahh- gritaba de dolor pues sus piernas le dolían de tanto correr
Al llegar a la casa, tocaron apurados la puerta esperando que Jonathan haya salido por algo así poder salirse con las suyas.
Pero no.
[...]
Ahí estaba el con los brazos cruzados en la puerta. Con una mirada sería...juro que casi lloro ahí mismo, nunca lo había visto tan serio.
- 30 minutos, salen a las 4 y son las 4:30- dijo mirandolos a los dos...
- pero yo estaba por llegar, todo es culpa de josuke- dije mientras lo señalaba
- YO QUE!
Dió un suspiro pesadamente, mientras se sobaba el entrecejo.
- que voy a hacer con ustedes... Por lo menos tienen los adornos?
- YO SI - respondió josuke en un grito- están en mi mochila - sonrió orgullosamente
Mierda me olvide.
- y tú?... - pregunto mirandome
Solo baje mi cabeza, porque tengo que olvidar todo siempre, maldigo a mi cerebro.
- ve a comprarlos. ahora.
Volte y me fui como alma que lleva el viento, lo mejor que podría hacer era hacer lo que me pidió. Pude ver la tienda, bueno lo que ví fue una gran Montaña con un gorro encima.
-jotaro? Eres tú? Estás ahí arriba?
- deja de gritar mujer, te escucho aunque seas una maldita pulga- dijo mirandome con molestia, siempre me miraba así, ASÍ MIRA A TODOS, pero, creo que es porque me quiere.
- no soy una pulga tengo un tamaño promedio, el que tiene un tamaño exagerado eres tú.
- que ruidosa eres.
- y que haces aquí?- pregunté
- vine por unos adornos...
-...
-...
-... TE OLVIDASTE LOS ADORNOS
TAMBIEN- solté una "risa" burlona era más una gran carcajada- también?- dijo burlonamente
- si...
Al entrar a la tienda me di cuenta lo repleta que estaba... HABÍA MUCHAS PERSONAS. Unos niños pasaban al frente nuestro jugando con peluches navideños
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de JJBA
DiversosHola espero que les sea de agrado estos pequeños one- shots aquí pondré cortos One-Shots que se me venga a la cabeza puede que tome inspiración de canciones y hasta escriba algunas referencias si pasa eso me gustaría que dijeran sy conocen la canci...