[*Jotaro kujo*]

445 29 1
                                    

Stop Crying Your Heart Out


Me senté en el frío suelo recostando mi espalda contra la débil puerta. podía abrir, pero no podia, no queria, tenia miedo...

Soy cobarde en ese sentido, como puedo tener miedo de ayudar a alguien, alguien que me ha ayudado tanto.

Mordí mi labio, en cualquier momento podría sangrar o simplemente arrancarlo.

-jotaro...- susurré débilmente.- abre la puerta... Dejame ayudarte.

Sentía como mis lágrimas bajaban por mis mejillas.

-que es lo que quieres? Lárgate.- dijo al otro lado.

Su voz era tan fría y brusca, cualquiera que lo oyera ni siquiera sabría lo mal que está.

Después de todas las muertes que sufrimos en ese viaje, habíamos ganado entonces porque me siento una perdedora.

Lo vencimos, vencimos a ese maldito, pero perdimos todo, conocimos tanto en esos 50 días pero lo perdimos en unos instantes.

-porque estás asustado?-

-no estoy asustado.

-si no lo estás, porque te escondes, pude escuchar como llorabas...- dije

Volví a levantar mi mirada, el bonito jardín que cuidaba la señora holy estaba tan hermoso, porque todo lo que ella lo cuidaba crece con una belleza sin igual.

La noche inundada de estrellas tan brillosas que iluminaban toda mi visión.

Pero

Porque las estrellas se desnavanecen.

[...]

-

ESTOY EMOCIONADA SEÑOR JOESTAR!- dije mientras miraba el cielo en medio del desierto.

-no deberías estar emocionada por algo tan peligroso.- dijo el señor joestar con tranquilidad.

En estos momentos tendría que aparecer un helicóptero con nuestro nuevo aliado.

-tener un compañero no es peligroso.- respondí.

-esté si lo es señorita.- añadio avdol

-ahi está.- señora lo kakyoin.

Un helicóptero se dirigia hacia nosotros. Estaba tan emocionada de ver a nuestro próximo compañero, este viaje había sido nuevo para mí.

Ellos me conocieron gracias al señor avdol que me derrotó, por qué yo también fui reclutada por Dio, desde pequeña fui diferente... Se supone que tener un stand me haría sentir más excluida, pero esto me unió más a ellos.

No sabía porque me sentía diferente, simplemente lo era y ya.

El helicóptero bajo, no había nada adentro, polnareff se metió y un perro se le lanzo a la cara.

-UN PERRO!? Genial!- dije mientras me acercaba a polnareff intentado agarrar al perro.

Nadie hacia nada para ayudar a polnareff solo yo, tampoco hacia mucho solo quería agarrar al perro, jotaro y kakyoin solo veían.

Tome al perro y lo mire.

-holaa!- le sonreí. Mi sonrisa se desvaneció por el feo olor que soltó el perro.- que asco!- dije soltandolo.

Kakyoin empezó a reír levemente, se acercó a mi hombro y me preguntó si estaba bien.

No puedo decir que no me quedé mirando sus ojos por un buen tiempo, su sonrisa capto totalmente mi atención, si dijera que no fue así estaría mintiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots de JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora