Antes de empezar quiero decir que va a haber referencia a la canción
Un millón de primaveras de Vicente Fernández
Esto pasa después de los acontecimientos de dio
Los últimos días sentiste como la confusión te llenaba. los días perdían su color mediante las horas pasaban
Ahora tu cuerpo mantenía tu día en orden, pero,tú mente solo recordaba una cosa...
La clase estaba por empezar, solo te sentaste al lado de la ventana esperando a que la persona que seguía contigo llegará. la persona que logró volver después de la batalla.
Jotaro abrió la puerta solo paro mirarte esperando recibir una reacción, cosa que ya no recibía, solo se sentó a tu lado esperando a que lo olvides.
Las horas pasaban solo escribías en una hoja las palabras que pasaban por tu mente. las palabras no podían salir de tu interior ;pero,los escritos gritaban todo tus sentimientos.
Poemas dirigidos a aquella persona que iluminaba tus días que con su sola presencia podría relajar tu cuerpo haciéndote sentir segura, esa seguridad que por mucho tiempo olvidaste.
Cuando sonó la campana para poder almorzar. ustedes dos solo salían al patio.
No soltaban ni una palabra pero aún así te sentías acompañada. te dolió, no estabas completamente bien eso lo noto el contrario. Pero aún así no te dirigió una sola palabra
Estos días solo te quedabas en la casa de jotaro, su madre holy y joseph estaban muy agradecidos por tu ayuda, te ibas a quedar unos días con ellos o por lo menos hasta que estés mejor.
Llegando solo te metiste al cuarto que te dejaron, te depositaste en el sueño el cual tenía una almohadilla para sentarse.
volviste a escribir aquellos poemas ahora ensuciados con lágrimas, irá, desesperación y frustración.
Que había detrás de esos poemas que eran dirigidos a tu conocido kakyoin Noriaki.
.
.
.En la pelea contra dio notaste a Kakyoin con poco preocupado mientras estaban conduciendo en una camioneta.
De sus ojos salieron sangre te preocupaste que rompiste tu polo para poder limpiar la sangre.
- creo que podríamos saber cuál es el poder de su stand - dicho estas palabras hubieras deseado hacer otra cosa, tal vez otro plan.
No te gustó ese resultado.
El plan estaba elaborado, ya solo faltaba que kakyoin esté en su lugar... ya tenían todo hecho .
Pero notaste que algo cambio repentinamente en el
Se notaba preocupado. ya no te sentías tan segura.
Con calidez se acerco a ti, tratando de calmarte, pero, ya no sentías la misma calma, querías decirle que algo va a salir mal pero las palabras no podían salir de tu boca
- perdon... Si el plan... Si salimos vivos todos te voy a decir algo muy importante- sentistes como suavemente depositaba un beso en tu frente con cariño, el brillo en aquellos ojos morados te regreso aquella calma que te hacía falta
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de JJBA
AléatoireHola espero que les sea de agrado estos pequeños one- shots aquí pondré cortos One-Shots que se me venga a la cabeza puede que tome inspiración de canciones y hasta escriba algunas referencias si pasa eso me gustaría que dijeran sy conocen la canci...