Ross llamó temprano en la mañana a Camila y le dijo que iba en camino a recogerla. Ella ni siquiera se había levantado, y con desgana salió de la cama y se metió a la ducha. Cuando iba saliendo envuelta en la bata, Grace ingresó a la habitación.
_¿Vas a salir, mi amor?
_Sí, mami. -Le dijo con una mueca de fastidio. _Ross, la amiga de Tom, viene por mí para ir a sus entrenamientos.
Grace no pudo evitar sonreír, porque le gustaba que Camila empezara a abrir su círculo.
_Entonces ponte linda. -Le dijo tratando de contener la sonrisa y Camila resopló.
_No sé por qué te ilusionas con que vea a una chica. -Le reprochó. _Como que se te olvida que mi papá piensa encerrarme en la academia si me involucro con una mujer.
Grace resopló también y se acercó a ella para poderla ver a los ojos.
_Tu padre no puede prohibirte nada sobre eso. -Le dijo con vehemencia. _Tu felicidad está por encima de lo que él espera de ti.
Camila se encogió de hombros y prefirió callar. Con rapidez se enfundó en unos jeans ajustados que le quedaban como un guante y un suéter delgado básico, mientras Grace la seguía con la mirada.
_Ven te ayudo con el cabello. -Le ofreció, pero Camila se negó.
_No hay tiempo, mami, Ross ya está por llegar.
Apurándose se calzó unos botines a juego con el suéter, luego se paró frente al espejo y recogió su cabello en una cola de cabello.
Grace quería decirle que se maquillara un poco, pero no pudo porque el móvil de Camila sonó.
_Dame un par de minutos y salgo. -La oyó decir y supo que tenía que dejarla ir sin arreglarse mejor.
Camila tomó su bolsa de mano, metió el móvil, le dio un beso a Grace y se encaminó a la puerta.
_Perdona por no hacer la cama. -Le dijo. _Pero no me dio tiempo, se me había olvidado que tenía este compromiso.
Grace le restó importancia y se fue a la ventana, para con sigilo, chismorrear a la chica que estaba interesada en su hija. Pudo ver que cuando Camila salió de la casa y caminó el antejardín, Ross se apeó de una camioneta imponente y fue a su encuentro. Pudo notar que era una rubia mucho más alta que Camila, delgada y lucía impecable con unos pantalones negros, botas hasta la rodilla y un suéter verde de cuello alto. Saludó a Camila de beso en la mejilla y le abrió la puerta, espero a que se subiera y a pasos rápidos le dio la vuelta a la camioneta y se subió, pocos segundos después se fueron y ella se quedó rezando para que las cosas entre ellas fueran bien y su niña por fin dejara ese enamoramiento no correspondido y casi obsesivo.
Ross condujo hasta las instalaciones ecuestres de Cazenovia donde entrenaba desde que tenía siete años y Camila quedó maravillada con la belleza de las instalaciones y los grandes campos verdes. Su nueva amiga la llevó a los vestidores, en donde se cambió. Sin ningún tipo de pudor se quitó las botas, luego el pantalón y después el suéter, quedando en ropa interior, antes de levantarse de la banca para buscar el vestido amazona que usaba para montar. Camila evitó mirarla y prefirió centrar la mirada en su móvil y enviar un mensaje a Lauren.
¿Qué tal tu sábado?
_Estoy lista. -Anunció Ross con su ya acostumbrada sonrisa. _Ahora vamos por mi caballo.
Camila metió el móvil en la bolsa trasera del pantalón y la siguió. Tenía que reconocer que la rubia era guapa y el traje le quedaba perfecto.
_¿Alguna vez has montado? -Le preguntó Ross con una sonrisa de satisfacción, pues había notado la mirada de Camila sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Seculorum
FanfictionUna niña alejada de su entorno familiar es acogida por una adolescente en su nueva escuela y crearán un lazo que no se romperá, ni con el paso de los años o las circunstancias de vida.