•Hola bien venido a esta historia, les agradezco el hecho de que se detengan a leerla ya qué eso me inspira a seguir con este trabajo... :)•Esta historia es ficticia, nada de lo que este escrito es real, mi intención no es difamar ni dañarla la imagen de alguien.
• La Historia se basa en el mundo Omegaverse.
•Lesctores sensibles absténgase de leerla, ya que toca temas sencibles.
⚠️⚠️⚠️
Temas abordar
-Romance
-Violencia
-Embarazo
-Abusó sexual
-Asesinatos
-EstocolmoLa historia se desarrolla en la sociedad qué vivimos actualmente, también existen reglas un tanto extremistas para algunas especies esto para preservarla.
Algunas de ellas.Omegas
Los Omegas al ser de una pocicion inferior a la de los betas, tenían prohibido imponerse ante la autoridad de un Alfa o Beta.•Un punto importante es que los Omegas masculinos de esta historia pueden o no utilizar ropa femenina.
• El celo de los Omegas llega cada seis meses.
Betas
Estaban prohibidos los matrimonios o uniones entre especie Alfa y Beta. Solo podrían unirse entre sí, o con algún Omega. Esto ya qué los Betas no soportan la unión de una marca en el cuello, quedando en coma o en los peores casos, mueren.• Los Betas no tienen ciclo de celo pero si pueden llegar a poseer feromonas muy tenues o algunos son capases de llegar a persivir las feromonas de los alfas, solo si estas son demasiado fuertes, también pueden llegas a someterse por la voz de mando.
• El embarazo esta permitido y solo ocurre en las mujeres Betas, o eso es lo que la ley impone y demanda, pero hay algunos casos de mutaciones donde el hombre Beta llega a quedar en cinta de un Alfa, hecho que él gobierno a intentado eliminar mediante la muerte del individuo por aver violado la primera ley.
Alfas
Se proive la unión de Alfa×Alfa o Alfa y Beta, hacerlo se considera ilegar y es castigado hasta con diez años de carsel por infligir las reglas. Queda estrictamente prohibido utilizar la voz de mando para someter algún Omega, no acatar esta regla se considera ilegal y es castigado con cinco años de prisión o bien se puede evitar este castigo pagando una multa.• El celo de un Alfa llega cada seis meses.
Alfa puro Dominante
Hace mucho tiempo que no se conocía la existencia de uno, según el gobierno era una especie casi extinta, ya que eran demasiados violentos, agresivos casi imposibles de controlar, si no tenían union con alguna pareja, se prohibió el nacimiento de estos, para preservar la seguridad de las demás especies. Se consideraba ilegar la existencia de una Alfa puro Dominate sin union.
No acatar esta regla, es considerado ilegal y se castiga con la muerte, solo se perdona si es unido a un Omega.
Fue la alternativa por la que optó el gobierno para los Alfas qué ya habían nacido cuándo se legalizó esta ley.
ESTÁS LEYENDO
Little rose with thorns ☆ Namjin ☆Omegaverse☆
Romance🥀 Park SeokJin, un hermoso omega con un desafortunado pasado, fue vendido por su padre a un mafioso a cambio de saldar una vieja deuda, se verá obligado a ir con él a la fuerza y cuando creyó que todo estaba perdido, la vida le volvió a cruzar cami...