(...)
Mientras tanto en otra parte de Seúl, un pequeño omega rubio caminaba ansioso a pasos apresurados rumbo a su casa. Pues hoy había sido un día tan genial para Jimin, recibió dos grandes noticias que aseguraban su futuro, moría de ganas por contárselas a su hermanito Jinni lo antes posible.
Se encontraba realmente emocionado, hoy en la mañana durante la clase de historia, fue llamado a dirección, mientras se sentía un poco desubicado y asustado por el repentino llamado, pensaba que tal vez avía hecho algo malo, pero el maestro que le dirigía tenía una sonrisa demasiado amable y cortes.
Al entrar a la oficina del director este le felicito y hasta le abrazo, púes esta mañana había recibido una carta y no cualquiera, si no que se trataba de una carta enviada de la universidad de Seúl, pues le habían aceptado dónde sólo los mejores del país pueden entrar.
Estaba tan feliz de contarle a jinni, durante el transcurso de las clases de la tarde, su maestro le entrego la boleta de calificaciones y como todo esfuerzo tiene resultados, fue el mejor del instituto, obteniendo calificación perfecta. Además hoy también le confesara a Jinni que se a decidido por estudiar Medicina, como su hermano tanto soñó alguna vez y él está dispuesto a cumplir con ello, claro que Jinni jamás le obligó a hacerlo pero él quiere que su hermanito se sienta orgulloso de él.
Daban las siete con cuarenta y cinco minutos de la tarde cuando estaba frente a sus casa, un poco temprano para él si le preguntan, púes usualmente su hora normal de llegada es alrededor de las nueve de la noche. Esto por que se quedaba hasta tarde en la biblioteca para estudiar un poco.
Pero hoy tanto él como su lobo se sentían un poco ansioso, a eso de cinco de la tarde su lobo comenzó aullando desesperado casi rogándole para que regresarán rápido a casa, pero él no puede darse el lujo de faltar a sus clases, supone que se es por que no puede esperar a contarles las buenas noticias a su pequeña familia.
Entro a la casa y al pasar por la sala noto un extraño aroma que le provocó escalofríos en todo el cuerpo, lo primero que pensó fue en que tal ves su hermanito había conseguido pareja, tras ese pensamiento su lobo se indigno y no entiende el ¿Por que?. Mientras avanzaba más, piso la colilla de un cigarrillo, eso le pareció muy extraño ya que ni Jinni ni su papá fuman, acercando la colilla a su nariz para olisquear la esencia que quedaba en el, "Limón y hierbabuena" al oler su lobo se emocionó y comenzó a mover la colá eufórico. No entiende que pasaba, comenzó a sentir cosquilleos por todo el cuerpo, dejo caer la colilla y su lobo se molesto por dejar de oler la esencia, eso le asustó y prefirió no saber que era lo que acababa de pasar.
Se dirige al cuarto compartido con Jin, buscándole para saludar a su hermano, mostrarle la boleta de calificaciones, también darle la noticia de la carta que resivio departe de la universidad y de paso preguntar por el dueño de ese olor tan peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Little rose with thorns ☆ Namjin ☆Omegaverse☆
Romance🥀 Park SeokJin, un hermoso omega con un desafortunado pasado, fue vendido por su padre a un mafioso a cambio de saldar una vieja deuda, se verá obligado a ir con él a la fuerza y cuando creyó que todo estaba perdido, la vida le volvió a cruzar cami...