🌹¿ENCONTRÉ MÍ LUGAS SEGURO?🌹

43 10 6
                                    

Jin gruñó en protesta cuándo el Alfa se alejo de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin gruñó en protesta cuándo el Alfa se alejo de sus labios. Jadeo cuándo fue repentinamente levantado del escritorio, con dirección al sillón y para no caerse se aferro con fuerza al cuerpo del alfa, mientras que su rostro quedaba frente al cuello impropio y sin poder evitarlo por impulso Jin comenzó a olfatear el delicioso olor que emanaba de aquél encantador alfa. "Menta y chocolate amargo, notando un terser aroma no tan pronunciado, Champagne".

Entonces cayo en cuanta que, sólo un alfa puro dominante es capas de poseer tres aromas. Hace mucho tiempo que no se conocía de la existencia de un alfa así o eso pensaba Jin.

El alfa se sentó en el sillón, acomodando al omega en su regazo, posicionó sus manos en la cintura impropia, acercandolo más hasta que sus pecho chocaron y no hubo espacio entre sus cuerpos, ambos se miraron a los ojos y rápidamente volvieron a unir sus labios en un beso tranquilo pero necesitado.

Comenzando una pequeña lucha por ver quien dominaba el beso, que claramente gano el alfa y sólo rompieron el beso por falta de aire. Juntando sus frentes, las palabras no eran nesesarias púes todo se sentía tan mutuo, lo sentían, por mas que lo pensaran otra cosa no podían negar que sus lobos eran destinados.

Sólo cuándo la mente del rubio se aclaro un poco surgió una duda en él "¿Cuál era el nombre de aquél alfa? "
Y con la respiración agitada el rubio pregunta.

-¿Cuál es tu nombre Alfa? - pregunto de repente a lo que el alfa le miro con ésos penetrantes ojos rojos.

- Mi nombre es Kim Namjoon - respondió con esa voz profunda y ronca haciendo estrmeser el cuerpo de Jin -. ¿Cuál es el tuyo omega?

- Seokjin, Park Seokjin - dijo un poco nervioso -. Alfa - susurró apenas, Jin estaba cohibido por sus palabras y Namjoon sólo sonrió satisfecho, púes párese que su futuro omega lo a reconocido como su alfa, entronces el aria lo mismo, por que Jin sería de él y sólo de él.

- Omega - mensiono acercándose al rostro avergonzado de Jin -. Mi omega - susurra peligrosamente cerca de los labios de Jin, atrapandolos nuevamente, hundiéndose en un profundo beso lleno de deseo y pasión.

Namjoon apretó más sus manos en la pequeña cintura de de Jin, pegando aún más sus cuerpos, sacándole un jadeo al omega, aprovecho para ingresar su lengua, Jin simplemente se dejó llevar por todas las sensaciones que causaban los toques de aquél alfa, púes a diferencia del beta, le gustaba que Namjoon lo tocara.

Jin coloco sus manos en los hombros del alfa, no quería que el beso terminará, le extasiaba todas las sensaciones qué le invaden todo su cuerpo, cada toqué, cada palabra, cada beso, casi se sentía completo, sólo hacia faltaba algo, un deseo carnal que emanaba de su naturaleza, aquél que une a dos seres en cuerpo y alma.

Jin es un persona tan inocente que no se percata de las negras intensiones de la personas, incluso de la que más a confiado en su vida.

Extasiado pierde un poco el control y enrieda sus dedos jalando los pequeños mechones de pelo que tenía el alfa, mientras sentía como las manos impropias empezaban a descender de su cintura a la espalda baja, posterior mente a su tracero y muslos, acariciandolos delicadamente, con tal lentitudque le desesperaba al rubio, mientras ambos seguía sin romper el beso.

Little rose with thorns ☆ Namjin ☆Omegaverse☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora