🥀SOLITARIO SENTIMIENTO🥀

62 5 11
                                    


♡♡♡
...

Sus párpados pesan, demasiado como para mantener los ojos abiertos, no sabe por que pero su lobo está enojado e indignado con él, sabe que algo malo está pasando pero está demasiado cansado para arreglarlo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus párpados pesan, demasiado como para mantener los ojos abiertos, no sabe por que pero su lobo está enojado e indignado con él, sabe que algo malo está pasando pero está demasiado cansado para arreglarlo ahora.

Lo único que sus cansados ojos ven las figuras borrosas de Jungkook, Lee y Jooha parados en la cocina dándole la espalda mientras hablan sorprendidos de algo que él no alcanza a escuchar.

Antes de que Namjoon perdiera por completo el conocimiento, mientras los demás discutían algo, él se puso de pie como pudo y se encaminó directamente dónde se encontraba tirado Jin.

Entró a la habitación y se dirigió dónde el omega, cuando lo encontró durmiendo en el piso con el ceño fruncido, se arrodilló cerca para alcanzar la ropa interior del mismo, levantó la sábana qué cubría el torso y muslos del rubio para después colocarle con lentitud la prenda, el menor refunfuñando entre sueños al ser molestado se remueve con disgusto, Namjoon sólo bufo divertido por la acción tan despreocupada del mismo y volvió a cubrir su cuerpo con la sábana.

Y así se quedó unos segundos, admirando el cuerpo del omega, quería y sentía la gran necesidad de marcarlo con su propio aroma pero por alguna extraña razón esté no quiere salir por más que lo intenta. Estaba comenzando a frustarle púes no podía marcar lo que él piensa le pertenece y su lobo muy devil y enojado también se frustra.

Comenzando a sudar frío y ver borroso cuánto más lo intentaba, mostrando sus dientes en desagrado cuándo ningún aroma salía de él.

En ese momento Jungkook volteo a ver como seguía Namjoon y se sorprendió demasiado al no verlo sentado en el sillón dónde lo había dejado, dejó la conversación a medias y se dirigió rápido a buscarlo en la habitación.

Cuándo entró le sorprendió ver cómo Namjoon le mostraba los dientes en amenaza al cuerpo inconsciente de Jin, el azabache intentó asercarse para intentar distraer al alfa de no hacerle algo, el cuál se percató mirando cada movimiento del menor, esté trago saliva pensando que si amaga acercarse, su hermano mataría en un abrir y cerrar de ojos al omega. Y no quiere que eso suceda.

Namjoon estaba tan reacio a los demás, pero más pronto que tarde reconoció a Jungkook, supo que esté no representaba una amenaza para él y de inmediato dejó de mostrar los dientes en amenaza, en cambio ahora sólo acercaba con cuidado el delgado cuerpo del omega al propio. Tomando el cuerpo del mismo acurrucarlo en su pecho para que esté dejara de fruncir el ceño.

Namjoon tranquilo asiendo todo ésto bajo la atenta mirada sorprendida de Jungkook quién no podía creer lo que se ojos estaban viendo, su boca comenzó a doler de tanto que la había estado manteniendo abierta, púes seguía demasiado sorprendido y realmente no se espero lo que Namjoon dijo.

- ¿Dónde está tú auto? - pregunto apenas el alfa demasiado serio y sin mirarlo a la cara púes toda su atención estaba en el omega.

Jungkook sin entender nada sólo respondió sin más.

Little rose with thorns ☆ Namjin ☆Omegaverse☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora